Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Un huracán llamado EastPak

Día tras día a primera hora de la tarde, manadas de alumnos salen del colegio después de un día de clase. Si algo tienen en común estos jóvenes es que en su espalda todos llevan colgada una mochila. La diversificación de diferentes marcas en estas mochilas ha sufrido un importante cambio, con la llegada en forma de huracán de la marca norteamericana Eastpak.

Esta marca nacida en Boston en el año 1952, se hizo popular en ese país sobretodo en los años 90 y ha llegado en los primeros años 2000 con muchísima fuerza, consiguiendo ser la reina en las preferencias de nuestros pequeños. Solo hace falta pasearse por la salida de una escuela o instituto para observar rápidamente que un 50% de las mochilas que vemos son de Eastpak. La fuerza de esta marca se basa sobre todo en su lema “Built to resist” y es que si en algo se ha hecho conocida y hay una coincidencia general es en la altísima resistencia de sus materiales. La duración de un producto de esta marca puede doblar o triplicar la de cualquier otra, además están tan convencidos de los espectaculares resultados de duración de sus productos que nos ofrecen una larga garantía en caso de que el resultado no fuese el esperado. Esta marca nos ofrece riñoneras, estuches, bolsas de deporte y mochilas, que es el producto en el que nos vamos a basar.

La duración de un producto de esta marca puede doblar o triplicar la de cualquier otra, además están tan convencidos de los espectaculares resultados de duración de sus productos que nos ofrecen una larga garantía en caso de que el resultado no fuese el esperado. Esta marca nos ofrece riñoneras, estuches, bolsas de deporte y mochilas, que es el producto en el que nos vamos a basar. Su colección se basa sobre todo en dos modelos principales, uno es el “Padded Pak’r“, es el que más vemos en las espaldas de los colegiales y es muy reconocible por su forma redondeada en su parte más alta y su amplio bolsillo delantero.

El otro modelo es el “Out of Oficce“, este modelo tiene la característica principal en que en su interior dispone de un compartimento protegido y especialmente pensado para llevar el ordenador portátil. Las medidas de este modelo también son más grandes que el anterior. Su gran gama de colores por escoger son también un atractivo más para esta gran masa de seguidores ávidos por llevar en sus espaldas un producto de esta marca.

Como siempre pensamos que queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad posible, te invitamos a que entres en nuestra shop online www.mochilas-bolsos.com donde podrás disfrutar de una amplia colección de esta marca y opines tu mismo sobre ellos…

Recuerda que puedes seguir a mochilas-bolsos.com en Instagram y Facebook 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.