Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega.
Todos los pedidos realizados hasta el 22/8 se entregarán el día 24/8 y 25/8.
Durante estos días os atenderemos en el mail: atencioncliente@mochilas-bolsos.com
¡Buen verano a todos!

Mochila-Bolso

Tal y como indica su nombre, la Mochila-Bolso es la suma de dos complementos diferentes, la mochila y el bolso. Este complemento nació con la idea de encontrar una solución y cubrir una demanda del propio mercado, la de no tener que escoger entre una práctica mochila y un estético bolso.

La mochila-bolso aporta todas las prestaciones y comodidades de una mochila, junto con las ventajas y la atractiva estética de un bolso. Se llevan colgadas a la espalda con dos asas ajustables, dándonos la comodidad de dejarnos las manos totalmente libres.

Un buen ejemplo de este complemento es la colección de Mochila-Bolso Tiger, con sus modelos tremendamente llevables por su comodidad y diseño. Si necesitas tener muchos compartimentos, las mochilas-bolso Roka London serían una apuesta segura, además de su grandísima calidad. Para diseños más atrevidos, las mochilas-bolsos Anneke te traen atractivos diseños y estampados. Como novedad, te presentamos las mochilas-bolsos Babau, que te sorprenderán por su luz interior que te ayudará a encontrarlo todo.

Filtrar por Precio
-
Filtrar por Color
Filtrar por Categorías
Filtrar por Marcas

Mostrando todos los resultados 75

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.