¡Somos tu tienda de confianza de Mochilas y Bolsos en Mataró (Barcelona)!

¿Quienes somos?

No sería posible entender que es hoy Mochilas y Bolsos, sin conocer su recorrido. La pasión por la moda y el deporte llevo a Toni Llobet a iniciar este proyecto, en un lejano otoño de 1991. La dedicación día a día durante estos años por ofrecer lo mejor de nosotros, ha convertido a M&B en una tienda de referencia especializada en todo tipo de mochilas, bolsas, paraguas y otros complementos. Estos años nos han dado toda la experiencia para conocer las necesidades de nuestros clientes a la perfección, siempre aportado un espíritu muy joven y dinámico a nuestras decisiones.

Día tras día nos imponemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes las continuas innovaciones del mercado, tanto en modelos de mochilas y colecciones de bolsos como en las mejores marcas del sector. Por ese motivo y así poder ofreceros las últimas novedades, nuestras visitas a ferias, showrooms nacionales e internacionales son continuos.

Somos muy conscientes de lo necesario que es para nosotros vuestra satisfacción y la confianza que nos demostráis continuamente. Esa confianza nos sigue dando toda la fuerza para seguir cubriendo vuestras necesidades, luchando siempre para conseguir la mejor opción de producto al mejor precio posible.

Disponemos de un extenso catálogo de Mochilas y Bolsos. Nuestro compromiso no es mostrarte simplemente una tienda online más, sino ofrecerte la mejor tienda online de Mochilas y Bolsos para ti. Para ello trabajamos sin descanso en la búsqueda de las marcas de referencia.

En nuestra extensa oferta encontraras las mejores marcas y sus mejores productos: Adidas, Reebok, Eastpak, ArenaTottoGabolSlangKCB, Tiger, Kbas, Anekke, Cacharel, Mr. Wonderful, Vogue, Bisetti, XD Design, Roka London, Herschel, entre otras marcas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

La tienda física de M&B se encuentra en la población de Mataró. Dicha tienda consta de 118 m², los cuales están divididos en dos plantas. Nos encantara que nos visites y puedas conocernos. En nuestra tienda física podrás comprobar la pasión por nuestro trabajo, la cual transmitimos en la atención personalizada y atenta que te ofrecemos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y nuestra mirada seguirá luchando con el único objetivo de seguir consiguiendo la entera satisfacción de nuestros clientes.