Por vacaciones, alargamos nuestros tiempos de entrega. Todos los pedidos se entregarán a partir del día 21/08.
Haz tu pedido antes del 20/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails a partir del 14/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com
¡Buen verano a todos!

Neceseres

A los que nos encanta viajar, sabemos de primera mano lo útil y acertado que es llevar el neceser más adecuado para los viajes.

Porque es imprescindible cuidar nuestros enseres de higiene en su interior, protegerlos para evitar que sufran arañazos o evitar, que, en el peor caso, se pueda derramar liquido de algún frasco en el interior de la maleta. Sabemos  de primera mano lo que buscáis las mujeres modernas de hoy en día en un neceser, porque no cualquier neceser de mujer es válido.

Tampoco queremos olvidarnos de nuestro planeta, por lo que también queremos los neceseres fabricado con materiales sostenibles.

Con todo este en mente, queremos recomendaros los neceseres Cabaia, que destacan por su abertura de gran angular y mucha capacidad, para que no tengas que escoger y dejar nada en casa.

Si eres del rollo más minimalista, los neceseres Hello-Bags o los neceseres De la Mur se han diseñado pensando en ti. Fabricados con materiales orgánicos y desprendiendo un buen rollo que te va a enganchar.

Ya lo sabes, cuando hagas una pequeña escapada, escoge un neceser de hombre, un neceser de mujer o un neceser unisex, pero escoge el neceser útil más oportuno. ¡Lo vas a agradecer!

Filtrar por Precio
-
Filtrar por Color
Filtrar por Categorías
Filtrar por Marcas

Mostrando los 40 resultados

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.