Por vacaciones, alargamos nuestros tiempos de entrega. Todos los pedidos se entregarán a partir del día 21/08.
Haz tu pedido antes del 20/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails a partir del 14/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com
¡Buen verano a todos!

Botellas térmicas

Un accesorio super útil son las botellas térmicas. Sirven para hidratarte cuando vas al gimnasio, puedes llevarlas en tu mochila al ir al trabajo, y son perfectas cuando sales a dar un paseo más largo.

En los tiempos que vivimos, las botellas de acero inoxidable se han convertido en un “must” de nuestra vida diaria, para tomarte tu bebida a la temperatura que deseas.

Puedes escoger entre las botellas térmicas 350ml, las botellas térmicas 500ml, las botellas térmicas 600ml, las botellas térmicas 750ml o las botellas térmicas 1 litro.

Las botellas de acero inoxidable Cool Bottles tienen la exclusiva tecnología triple cool, con la que podrás tener tu bebida a la temperatura que desees más tiempo. Su exterior es engomado para que no te suden las manos. Y con los tumblers Cool Bottles, podrás tomarte tu café sin que se enfríe.

Las botellas de Runbott tienen su mayor característica en su recubrimiento interior, el cual es de cerámica. Estas botellas con recubrimiento de cerámica interno hace que nuestra bebida no coja sabor ni olores indeseados.

Filtrar por Precio
-
Filtrar por Color
Filtrar por Categorías
Filtrar por Marcas

Mostrando los 67 resultados

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.