Un bolso, el regalo perfecto para esta navidad

SI QUIERES ACERTAR ESTE AÑO NO LO DUDES, REGÁLALE UN BOLSO

Cuando decimos que un bolso es el regalo perfecto para esta navidad, no estamos bromeando. Las mujeres por regla general tienen dos regalos que siempre son muy bien recibidos. El primero de estos regalos es el que nos ocupa en este blog, un bolso. El segundo regalo al que una mujer nunca va a decir que no, son unos zapatos. Es de dominio público que un bolso para una mujer es un gran regalo. Una mujer puede tener varios en su armario, pero el nuevo lo recibe encantada. ¿Quizás será por la coquetería de poder combinarlo con su vestuario?, es posible. Todos tenemos muy claro que la mujer es más sensible y coqueta que un hombre. Pero claro, estamos generalizando y esto siempre puede conllevar al error.

bolso

 

 ESE ESPIRITU NAVIDEÑO QUE SE ADUEÑA DE NOSOTROS Y NOS HACE   SENTIRNOS MAS FELICES

Cuando llegan estas fechas, la alegría se adueña de nuestro cuerpo. A todos por unos días, nos parece que desaparezcan los problemas de este mundo. Las luces de nuestras calles y esa música navideña que nos pone más tiernos. Estos días son de encuentros familiares, de vivir con los nuestros buenos momentos. La alegría de desenvolver un regalo, también forma parte de esos momentos únicos. Podemos desenvolver un paraguas Pagua o una mochila Totto, además del regalo la magia esta en el momento. Al final, el intercambio de regalos es una forma más de disfrutar de la familia. Pero como hemos dicho anteriormente, ¿a qué mujer no le apetece un bolso? Entonces estamos de acuerdo en que es importante hacer un regalo, pero casi tan importante como acertar. En este punto nos hacemos fuertes, ¡el regalo perfecto para estas fiestas en un bolso!

 

bolso

 

EL BOLSO PUEDE SER EL REGALO PERFECTO PARA UNA MUJER…¡Y TAMBIEN PARA UN HOMBRE!

¡Pero cuidado!, el bolso ya no es solo un articulo exclusivo de mujer, el hombre también tiene algo que decir. Unos estudios recientes, nos señalan claramente una tendencia. En dichos estudios podemos ver como el hombre cada vez introduce más en su vestimenta este complemento. El hombre de no hace tantos años, tenía clasificado al bolso como un complemento exclusivo de mujer. La propia sociedad nos inculcaba ese pensamiento, que el hombre que llevaba bolso era afeminado. Con este retrogrado pensamiento, el hombre siempre estuvo excluido de lucirlo. De hecho, al bolso de hombre durante muchos años se le llamo una mariconera. Esta misma palabra nos refleja con toda su crueldad, como era visto a un hombre con un bolso. La sociedad ha avanzado y los tiempos han cambiado. En nuestros tiempos, para muchos hombres es muy bien recibido como un regalo muy útil.

 

 

bolso

 

¿TENEMOS SIEMPRE PRESENTE EL CARACTER DE UNA MUJER AL ESCOGER EL REGALO?

También es importante tener en cuenta el carácter de una mujer al escoger un bolso. En muchas ocasiones, el carácter también va asociado a la preferencia por una tonalidad de color.

El regalo perfecto para una alegre chica que vista con tejanos seria un bolso Anekke. Si pensamos en una mujer con vestir más sobrio, un bolso Gabol es muy buena opción. Otra situación seria para una chica con un carácter más abierto y sociable.  Sin miedo a equivocarnos, los bolsos Slang de color burdeos nos encajarían seguro. Si pensamos en una chica con un carácter mucho más pausado, la elección seria otra. En esta ocasión los bolsos Beside-U de color beige, se adaptarían mejor a este carácter. Cuando el regalo perfecto de un bolso es para una mujer más adulta, será otro estilo. Si pensamos en una mujer mas asentada, los bolsos Tiger son perfectos. Nunca subestimemos el carácter de la persona en la elección de su complemento preferido. Nos va a ayudar sin duda a que el regalo sea perfecto.

 

 

bolso