Un acertado juego de suaves colores inundan la colección otoñal de Bolsos Slang

bolsos Slang

LOS BOLSOS SLANG SE ADAPTAN COMO NINGUNO A LAS TONALIDADES DE CADA ESTACION METEOROLOGICA

La nueva colección de otoño de bolsos Slang ya esta aquí. Un año más, después del cálido verano llega una nueva estación meteorológica. Los bolsos Slang, como muchos complementos de otras marcas, notan en sus tonalidades el cambio de estación. Aunque no haya nada escrito, todos sabemos que cada temporada tiene sus tonos de color. Quizás los tonos más vivos o más oscuros, vienen marcados por la luz solar. Cuando llega la primavera y sobre todo el verano, esos días soleados ayudan en nuestro ánimo. El radiante sol calentando nuestro cuerpo nos ayuda a sentirnos más desenfadados y frescos. La ropa, los zapatos o los bolsos de mujer, son diferentes en cada estación meteorológica. Los bolsos Slang no escapan a esos marcados cambios, a continuación argumentaremos este hecho.

 

 

bolsos slang

 

 

 LA GRANDEZA DE LOS BOLSOS SLANG ES QUE NO SIGUEN UNA MODA, SI NO QUE CREAN  DICHA MODA        

La nueva colección de otoño de bolsos Slang es un placer para la vista. Desde hace ya muchas temporadas, esta marca barcelonesa se ha propuesto crear tendencia y estilo. Una temporada más, Slang nos enseña músculo con su nueva colección. En esta nueva colección de bolsos Slang, los suaves colores tostados, se erigen en protagonistas. Hay que decir también que otras marcas han apostado por esta línea de tonalidades en su colección. En este punto, hay que hacer mención a los bolsos Dogs by Beluchi. Tampoco sería justo olvidarnos de los bolsos Tiger. Los bolsos Tiger al igual que los bolsos Slang, inundan su colección de colores suaves. En su extenso repertorio no falta el color arena, el taupe o el caramelo.

bolsos Slang

IR UN PASO POR DELANTE SE PLASMA EN LA ORIGINALIDAD EN EL DISEÑO DEL BOLSO 

Como hemos comentado anteriormente, los bolsos de mujer de Slang crean tendencia. Esta marca nacida en 1987, tiene un crecimiento en número de seguidores exponencial. Normalmente las cosas no pasan por casualidad y en el caso de los bolsos Slang se confirma. En tacto, el mimo y el cuidado que dedica Slang a sus diseños, son visibles. Los cada vez más numerosos seguidores de esta marca identifican a Slang con diseño. Sus colecciones desprenden dedicación y muchas horas antes del lanzamiento del producto. Los bolsos Slang son diferentes al resto de la oferta del mercado. Este hecho viene marcado por el cuidado y el secretismo en las presentaciones de sus colecciones. Esto hace ir a los bolsos Slang siempre un paso por delante con todo merecimiento.

 

 

bolsos Slang

 

SI UN COLOR QUE ROMPE MOLDES ES ACERTADO ¡SU ATRACTIVO ES INFINITO!

Con la llegada del otoño, los bolsos Slang enamoran con sus acertados colores. En esta nueva colección, hay un color que llama la atención por encima de los tostados más reconocibles. En esta nueva temporada en la colección de bolsos Slang encontraremos un acertado color berenjena. Hay que decir que no es un color fácil de utilizar, ya que tiene que ir perfectamente encajado con el estilo del producto. Esta empresa barcelonesa ha sabido utilizarlo en los modelos de bolsos Slang más polivalentes. Pero sobretodo en los modelos en que más encontraremos este sugerente color, es en los más chic. Estos selectos modelos son los que nos dan un aire más glamuroso a nuestra vestimenta. Colecciones como Network, Geisha o Marea Hole, son algunas en que el berenjena encaja como anillo al dedo.

 

 

bolsos Salng

 

NO ES FACIL SABER LLEVAR EL BOLSO DE MUJER ACERTADO PARA CADA OCASION

Creo que estaremos de acuerdo que no todos los bolsos son validos para los diferentes momentos sociales. La marca a la que estamos haciendo referencia lo tiene muy claro. Por ese motivo en los bolsos Slang encontraremos modelos para diferentes ocasiones. Para lucir con vaqueros en un paseo a la luz del sol, escogeremos un bolso desenfadado. Un bolso Slang de un color polivalente y desenfadado será una gran elección. Si la ocasión pide un bolso Slang con color más sofisticado, los tostados encajaran perfecto. En un momento en que precisemos elegancia, siempre tenemos que tener en cuenta al negro. Nuestro consejo es que antes de escoger el nuevo bolso este otoño, miréis la nueva colección de bolsos Slang. ¡Os va a encantar!

 

 

 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.