Un año más, el inicio del curso escolar de nuestros pequeños, se junta con el final de las vacaciones de los adultos. Cada año mas y mas niños y niñas, empiezan antes a mirar que modelo de mochila van a escoger, cual va a ser su inseparable compañero día tras día a partir de septiembre, la mochila. Escoger esa mochila es para ellos una decisión muy importante, esa marca preferida, ese color que lleva un amigo, ese estampado nuevo que ha salido…
En esa decisión hay un hecho muy importante en el que tienen que participar y aconsejar sus padres a los pequeños, que es en la calidad del producto. Valorar su resistencia, su comodidad y de como protege a nuestra espalda del peso de lo que pondremos en su interior. En el mercado encontraremos multitud de marcas, entre las deportivas conocidas por todos tenemos a Nike y Adidas que van un escalón por encima del resto. La marca británica Reebok es la que seguiría en esa clasificación y si buscamos una buena relación calidad-precio, John Smith seria una muy buena opción. La marca Gabol también fabrica un producto con una línea muy escolar, que tiene una muy buena aceptación. Si hablamos de una de las marcas número uno en el mercado actual en número de ventas, Eastpak siempre esta ahí. Pero en este blog os queríamos hablar de una marca que poco a poco está empezando a dar que hablar, sin hacer tantísimo ruido está ganando mercado, esta ganado adeptos y sus números empiezan a equipararse con las más grandes, estamos hablando de la marca colombiana Totto.
Su tendencia en los últimos años es claramente a la alza y gracias a la gran calidad de sus productos, junto con unos diseño atrevidos y transgresores, hace que cada vez tenga más presencia en las espaldas de nuestros pequeños. En bastantes países de la Europa occidental, su implantación como marca de referencia empieza a ser muy importante, así como también en no pocas zonas del territorio español. En Estados Unidos, país que marca siempre hacia dónde va a girar el mercado, Totto también está teniendo a un gran ritmo una muy buena acogida. Como decimos uno de los puntales de los productos que ofrecen, es que sus mochilas están fabricadas con todo el mimo posible, la gran calidad de sus productos y sus perfectos acabados les hace ir ganando clientes. Para hablar de alguno de sus importantes refuerzos, la parte más baja de los dos laterales de uno de sus modelos, esta forrado con una amplia pieza de goma, que protege totalmente a su base y esquinas de las rozaduras. Totto sabe bien que uno de los aspectos más importantes en la comodidad de una mochila se centra en los refuerzos de su parte posterior.
Sus dos principales modelos son el Crayola y el Aquareles, ambos en su parte posterior que para proteger a nuestra espalda disponen de una protección ergonómica. Esta protección está centrada en los puntos en los que se apoya nuestra espalda, en la parte dorsal y en la zona lumbar. Si hablamos de su estética, estaremos de acuerdo que su aspecto visual es muy importante. Los dos comentados modelos se fabrican en un amplio juego de diseños y colores. Los corazones, grafitis, flores, formas geométricas, cuadrados, rallas, todo tipo de formas tienen cabida en sus estampados. Estos atractivos estampados acaban de encontrar a su compañero perfecto en sus alegres y vistosos colores. Temporada a temporada esta marca nos consigue sorprender con sus nuevas y espectaculares colecciones, cada vez más esperadas y que no dejan indiferente a nadie. Repitiendo la frase, que en su día el futbolista Leo Messi dijo casi de una forma profética, esta marca la repite hoy con más fuerza que nunca. Recuerden mi nombre…Totto!
Recuerda que puedes seguir a mochilas-bolsos.com en Instagram y Facebook