Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Las Mochilas John Smith, las mejores para viajar

mochilas john smith

Las Mochilas John Smith son bonitas, originales y muy resistentes. Las hay en muchísimos colores y estampados, y son la mejor opción para llevar todo lo que necesitas con comodidad.

 

¿Te vas de excursión? ¿Preparas una escapada o un viaje? Las mochilas John Smith son la opción perfecta para no olvidarte nada e ir de lo más cómodo. ¡Te lo contamos!

Cuando vamos de excursión o tenemos previsto pasar un día fuera de casa, una buena mochila es fundamental. No sólo por su comodidad y capacidad, sino también porque nos proporciona la seguridad de saber que nuestros enseres están protegidos y a salvo.

Una protección extensiva a las inclemencias meteorológicas y también a los golpes y a la suciedad. Aunque existen otras marcas a tener en cuenta, como mochilas Adidas, mochilas Anekke mochilas Disney, mochilas Eastpak,  mochilas El Niño,  mochilas Gabol  o mochilas Lois, en esta ocasión queremos centrarnos en las mochilas John Smith del 2017.

¿Por qué? Por su capacidad, robustez y durabilidad que resultan perfectas para excursiones y salidas. Te lo contamos todo a continuación.

 

Robustez:

Las mochilas John Smith están confeccionadas, tanto es su parte exterior como interior con materiales resistentes como el poliéster. Además, su interior está impermeabilizado, protegiendo así nuestros enseres de la lluvia. Por este motivo, son perfectas para excursiones, salidas al campo, a la playa… También para todas aquellas actividades al aire libre o en contacto con la naturaleza y, por supuesto, para el día a día.

Durabilidad:

Además de estar confeccionadas en poliéster y materiales similares, las mochilas John Smith cuentan con costuras reforzadas, lo que garantiza su resistencia y permite una larga duración. Además, suelen contar con asas acolchadas y regulables para poder llevar la mochila a la altura deseada. Por este motivo, resultan perfectas para excursiones y actividades en las que se exija cierta robustez. También para acudir a clase y cargar libros, cuadernos, el ordenador…

mochilas-john-smith3

Diferentes opciones de bolsillos y compartimentos:

Otro punto a tener en cuenta de los mochilas John Smith, es que suelen tener en su parte frontal un amplio bolsillo. Se trata, como norma general, de un bolsillo en relieve con cierre de cremallera horizontal. Perfecto para guardar los enseres de más utilidad y poder recuperarlos sin necesidad de abrir toda la mochila. En este sentido, sin embargo, es importante destacar que el compartimento central dispone del mismo sistema de cierre.

Gran variedad de colores y estampados:

Si hablamos de mochilas John Smith, no podemos dejar de mencionar sus múltiples opciones de colores y estampados, perfectas para todos los gustos y estilos. Así, su gama Missy Fiori, por ejemplo, cuenta con mochilas con estampado floral perfectas para las más románticas y bucólicas. La colección Surf Line es vital y colorida, perfecta para deportistas y la línea College ofrece una estética similar a la de las universidades americanas. La línea Established, en cambio, supone un retorno al diseño original de la marca.

 

mochilas-john-smith2

No te pierdas sus diferentes propuestas porque seguro que encuentras la mochila que mejor se adapta a tu estilo y ritmo de vida.

 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.