Por vacaciones, alargamos nuestros tiempos de entrega. Todos los pedidos se entregarán a partir del día 21/08.
Haz tu pedido antes del 20/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails a partir del 14/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com
¡Buen verano a todos!

Runbott

Las botellas térmicas Runbott son lo más en el amplio mundo de las botellas térmicas. Esta empresa sabe perfectamente lo que hace, y por ello, sus botellas cubren todas las necesidades que se les suele pedir a una botella térmica.

¿Sabes que el interior de sus botellas térmicas de acero tiene un recubrimiento de cerámica? Las botellas Runbott son las únicas del mercado que tienen su interior recubierto de cerámica. El motivo, este material hace que la botella no tenga malos olores ni gustos indeseados.

La base de una botella térmica es que mantenga mucho tiempo el líquido a la temperatura que queremos, y Runbott, empresa especializada en tratamiento de aguas, lo sabe más que nadie. Con ellas, podrás tomar la bebida en tu botella térmica Runbott 24 horas frio o 12 horas caliente, ¡todo un lujo!

Además, con Runbott tienes botellas térmicas de diferentes medidas, desde la más utilizada que es la botella térmica Runbott 600 ml, o si bebes mucha agua, la botella térmica Runbott 1 litro. Tampoco se olvidan de los más peques, con las botellas térmicas Runbott infantil 350 ml ni con su vaso térmico para los amantes del café.

Ahora te toca a ti escoger el color y probarla. ¡Te encantarán!

Filtrar por Precio
-
Filtrar por Color
Filtrar por Categorías
Filtrar por Marcas

Mostrando los 27 resultados

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.