Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Llévate un bolso bandolera de mujer para viajar

bolso bandolera de mujer

El acierto de llevar un bolso bandolera de mujer para viajar es muy importante.

El bolso bandolera de mujer ocupara las siguientes lineas de nuestro post, primero vamos a ponernos en situación.

Con la llegada del verano nos llega el calor estival, con días mucho más largos. Ese buen tiempo nos permite disfrutar de más horas de ocio en el exterior. El verano en un tanto por ciento muy alto de personas también conlleva la llegada de esas ansiadas vacaciones. Por fin esas vacaciones que parece que nunca llegan y que nos permiten recuperar fuerzas y recargar pilas.

Estas vacaciones en muchos casos incluye un viaje, uno de los mayores placeres sin duda que nos ofrece la vida. Cuando viajamos es muy importante poner nuestro sentido práctico en “modo on”. La vida es demasiado corta para no vivirla al máximo y disfrutar de un viaje es un gran placer. Nosotros te proponemos un bolso bandolera de mujer que te ayude a ordenar todo lo necesario en dicho viaje. Hay quien dice que viajar es como vivir la vida dos veces,viajar es disfrutar, es conocer, es culturizarse.

Ahora nos preguntaras…¿y que tiene que ver en un viaje el bolso bandolera de mujer? El bolso bandolera de mujer nos facilita sin duda las cosas.

Nuestro viaje si nuestra idea es visitar y “patear” una ciudad, es importante llevarnos un calzado y una vestimenta cómoda. También necesitaremos una mochila, quizás un bolso mochila nos será mucho mas practico y adecuado para nuestro viaje. No hay que obviar la opción mas utilizada y que mas recomendamos, que es un bolso bandolera de mujer.

El bolso bandolera de mujer nos da unas comodidades imposibles de encontrar en los bolsos de mujer de mano. La gran diferencia y que nos permite esa comodidad, es que la asa bandolera nos da la posibilidad de llevar ese bolso bandolera de mujer cruzado. Llevando ese bolso bandolera de mujer cruzado equilibramos el peso en su uso. Tenemos que pensar que la espalda es un grupo muscular de los más grandes que tenemos en el cuerpo humano. Esto nos permite llevar el peso con un bolso bandolera de mujer cruzado y que nuestra espalda sea un apoyo en el equilibrio de nuestro cuerpo.

bolso bandolera de mujer

Antes comentábamos que la llegada del verano conllevaba en muchos casos la llegada también de las vacaciones.

¿Sabíais que unos estudios realizados recientemente nos afirman que viajar nos provoca más placer instantáneo que casarse?

Se dice que el placer que nos origina viajar, solo es comparable a la inmensa alegría de tener un hijo. Un estudio realizado por Booking refleja que la experiencia que vivimos al planificar un viaje y después recordándolo. Ese pensamiento es mucho más placentero que cualquier otra cosa material. Pero nunca ningún viaje es igual a otro, planificar individualmente depende del lugar donde viajamos es muy importante.
También y aunque a veces nos cueste reconocerlo, aunque la comodidad en ese viaje sea lo primero, a todos nos gusta dar una buena imagen y ir atractivos. En ocasiones buscamos un complemento para nuestra vestimenta que tenga personalidad,  un complemento que por si solo aporte una vistosidad.  Los bolsos Anekke y esa ternura que desprenden, pueden ser la elección perfecta. Los comentados bolsos Anekke combinan muy bien con un estilo desenfadado, una vestimenta en que los jeans están presentes.

bolso bandolera de mujer

Cuando viajamos también en muchas ocasiones se nos presenta la opción de acudir a algún evento social, vamos a poner algún ejemplo:

Si visitamos Londres y tenemos ocasion de ir al National Teatre, necesitaremos un bolso de mujer a la altura. Un bolso bandolera de mujer que nos ayudara a presentar nuestra mejor imagen, es cualquier modelo de los bolsos Slang. Los bolsos Slang tienen la gran capacidad de ser tremendamente versátiles. Esta linea de bolsos bandolera de mujer son muy útiles de diario o en el instante social más fashion. Los bolsos Slang tiene esa capacidad de ser bolsos que nos permiten utilizarlos en muchos instantes diferentes sociales. Los bolsos Slang destilan siempre ese punto elegante y glamuroso,  que tanto los caracteriza.

Hay viajes que nos presentan mayor incomodidad en su desplazamiento. Ese viaje en avión en que tenemos en que tenemos que poner por delante de todo la comodidad. Una mochila Coronel Tapioca waterproof, nos ayuda a no mojar su interior si nos engancha la lluvia. Esta mochila nos permite llevar una tablet, que puede ser de gran distracción en un viaje de larga duración.

Ahora que hemos hablado de lluvia, un aspecto muy importante es la meteorología… ¿que nos vamos a encontrar en nuestro destino?

La ropa que vamos a llevar esta totalmente condicionada por este hecho. Nunca sera el mismo equipaje si en el lugar de destino vamos a encontrar un clima cálido o frío. En el caso de que el clima sea cálido, una ropa ligera sera la protagonista en nuestra maleta. Esta ropa ligera acompañada de un fino jersey para cuando cae el día, seguramente será la vestimenta más apropiada. Si por el contrario, al lugar que visitaremos encontraremos frío, será importante llevarnos ropa de abrigo que nos proteja. También pensaremos en los complementos que acompañen a dicha vestimenta, y es que ¡nos encanta ir a la moda!

Cuando viajamos, tenemos un fenómeno meteorológico que no podemos controlar y que nos condiciona bastante, estamos hablando de la lluvia. Si recordamos lo que hemos comentado de lo importante de buscar comodidad, lo más recomendable es llevarnos un paraguas plegable. Necesitamos un paraguas que nos permita llevarlo encima en todo momento, que no ocupe mucho espacio ni que nos sea muy pesado. Un paraguas de pequeñas dimensiones cerrado y abierto tenga buenas medidas será el adecuado. También es imprescindible que tenga la gran prestación de disponer del sistema antiviento.

¡Disfruta viajando!

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.