Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Las bolsas de playa marcan tendencia

LAS BOLSAS DE PLAYA MARCAN TENDENCIA

El pasado verano se empezó a apuntar un cambio, se empezó a intuir una tendencia y es que cada vez más las chicas prefieren para el verano llevar una bolsa de playa en lugar de un capazo. Buscando los motivos de esta tendencia posiblemente los encontraríamos en dos principales razones, primeramente toda moda que nace con mucha fuerza y dura cierto tiempo como ha sucedido con el capazo, corre el riesgo de saturar el mercado y quemarse. El capazo existe desde siempre, pero estos últimos veranos hemos visto como eran protagonistas de nuestras playas y piscinas, los hemos visto de todas las formas y colores. En segundo lugar la ligereza y manejabilidad de una bolsa de playa no la puede conseguir un capazo, simplemente porque su tejido de paja, que es el tejido con que están fabricados la mayoría tiene sus virtudes, pero es mucho mas rígido que la rafia o el poliéster, que es con los materiales que se fabrican la mayoría de bolsas de playa.

 

Centrándonos ya en la tendencia que viene, de bolsas de playa podemos encontrar de muchas formas y estampados, siendo los atractivos diseños y colores veraniegos su gran aliado. La empresa de fabricación nacional aragonesa GLOKO, tiene muy claro que un buen diseño es la clave. Su colección se llena de originalidad, buscando ese diseño enfocado a la que quiere lucir en la playa con sus mejores complementos. Tener muy claro las necesidades y lo que busca la mujer moderna es la línea que sigue la nueva colección para este verano la alicantina KBAS. Sus originales estampados y sus diseños no dejan nunca indiferente a nadie, están consiguiendo que un buen puñado de chicas espere ansiosamente cada año la llegada de su nueva y atractiva colección. Esta marca basa buena parte de su colección a trabajar con rafia sintética, un producto que nos da muy buenas prestaciones en comodidad y en resistencia. El llevar muchos anos en el mercado les hace saber que una de las principales demandas del consumidor es que la bolsa lleve cierre de cremallera y un bolsillo separador interior, esta marca cumple para satisfacer esas demandas de sus clientes.

 

Con todo esto no queremos decir que el capazo vaya a morir, simplemente volverá a sus números de consumo anteriores a este boom o moda que ha tenido y lo que si podemos asegurar es que quien quiera ir a la ultima este año no puede dudar, para ir “cool” a la playa o piscina tiene que llevar una bolsa de playa.

Recuerda que puedes seguir a mochilas-bolsos.com en Instagram y Facebook 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.