Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

La ternura impresa en los Bolsos Anekke

bolsos Anekke

Un bolso Anekke es como llevar un conjunto de sueños en forma de bolso.

Los bolsos Anekke forman parte de aquel tipo de complementos que desprenden ternura. ¿Nunca os ha pasado que un complemento os genera algún tipo de estado de ánimo? Los bolsos Anekke tienen la capacidad de generar un estado de ánimo de ternura. Claro, os parecerá complicado que intentemos aplicar un estado de ánimo vivo a un complemento material. Pero en muchas ocasiones los estados de ánimo que sentimos vienen marcados por sensaciones. Las sensaciones son inmateriales y en muchas ocasiones hasta difíciles de explicar.  Las sensaciones que nos puede despertar un bolso Anekke las notamos, las sentimos. Como bien decimos las sensaciones son inmateriales, las podemos notar pero nunca las podremos tocar.

bolsos Anekke

 

Los bolsos Anekke no son comparables con ningún otro, ese es su gran valor. 

Pero, ¿porque son tan especiales y diferentes los bolsos Anekke? Los bolsos Anekke basan su diseño en una cara, en un rostro. La imagen de ese inmaculado rostro acompañado de una lisa y fina melena negra. En los bolsos Anekke destaca ese rostro dulce, un rostro todo suavidad. Los colores también son un punto muy fuerte en los bolsos Anekke. La suave combinación de colores pastel le ayudan a dar ese comentado aire tierno. Los colores que predominan en las colecciones de bolsos Anekke dan calidez. Encontraremos plasmado en estos complementos  el color rosa pastel como color muy utilizado. El color violeta suave también lo podremos ver en muchos modelos de esta marca. Pero si hay un color que repite en muchas colecciones es el color natural.

bolsos Anekke

 

La lluvia es simplemente agua que cae del cielo, ¿pero estas dispuesto a aceptar que arruine tu día?

Darle esa importancia como hemos comentado al color natural, es solo hacer oídos a una demanda. El color natural en los bolsos Anekke es muy demanda por los consumidos de este producto. La marca lo que ha hecho es satisfacer estas demandas. Pero no solo encontraremos bolsos de mujer Anekke si miramos esta marca. Esta marca cada día mas conocida también nos ofrece el paraguas a conjunto. Al igual que los bolsos Anekke, el diseño de sus paraguas no dejan indiferente a nadie. El agradable estampado que inunda los bolsos Anekke, se repite en sus paraguas plegables de mujer. Esa dulce cara y esos suaves colores merecen también lucir en un día de lluvia.

bolsos Anekke

 

Los que llevamos en el interior de una billetera de mujer es secreto, lo visible es su exterior y las billeteras Anekke son un juego de emociones.

También la marca Sany Bags que es el fabricante de los bolsos Anekke, nos ofrece más complementos combinables. Además de los comentados paraguas, otro complemento a conjuntar con gran acierto es la billetera de mujerLa billetera de mujer Anekke le acaba de dar ese punto de glamour al conjunto. El estampado que encontraremos en los bolsos Anekke es el mismo que se repite en sus billeteras de mujer. Encarado a la papelería también esta marca nos ofrece otros productos. Los bolígrafos, las libretas y las carpetas Anekke nos permiten cerrar el círculo del mundo Anekke. Los bolsos Anekke con su marcada personalidad han encontrado a sus compañeros perfectos en estos complementos.

bolsos Anekke

 

Anekke es un mundo llenos de romanticismo, en solo los buenos pensamientos tienen derecho a quedarse.

Como ya hemos comentado la grandeza de los bolsos Anekke es que no son comparables a ningún otro. Los bolsos Slang o los bolsos Tiger tienen también su propio estilo. Pero es innegable que la personalidad de los bolsos Anekke es difícilmente igualable por estos. La bandolera tiene mucha cabida en estos bolsos de mujer. La mayoría de bolsos Anekke disponen de la opción de bolso bandolera de mujer. Este hecho les aporta el plus que les faltaba, ya que a su comentada estética le añadimos una comodidad en el uso. La opción de mochila-bolso tampoco ha sido olvidada en el mundo de Anekke. Anekke es enigmática y quiere hacerte soñar. Nuestro consejo es que te atrevas a entrar en su mundo para conocer todos sus secretos.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.