Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

El irresistible encanto de pasear con mi bolso de verano

bolso-de-verano

 

¡Como mola cuando nos empezamos a vestir con unos shorts, una camiseta y un bolso de verano! 

El verano es casi con total seguridad la estación meteorológica mas deseada. Estamos esperando vestirnos con ropa cómoda, coger nuestro bolso de verano e irnos a pasear. El verano es una estación que desprende alegría por todos sus costados. A veces, casi parece que es imposible no vivir el verano con una sonrisa continuada. El verano desprende un buen rollo que nos da vida. Hay muchos factores que influyen es esta forma tan positiva de ver esta estación. En esta lista el calor, los días largos y las vacaciones ocupan un lugar prioritario. El verano es el momento de coger el bolso de verano o la mochila, y disfrutarlo al máximo.

bolso de verano

 

Con la llegada del verano ¡nos encanta vivir en la calle! 

Con la llegada de la noche de San Juan, nos llega el día más largo del año. Esta noche tan marcada en el calendario, se junta con la llegada del verano. Somos latinos y nuestro buen clima quizás ha moldeado nuestro carácter. Nos encanta vivir al aire libre, coger nuestro bolso de verano y disfrutar. Los largos días nos dan la posibilidad de aprovechar y alargar el día. A quien no le gusta ir a un chiringuito de verano a tomar una copa… Ir a un chiringuito en verano es muy nuestro, forma parte de nuestra cultura. Una noche en un chiringuito de playa, también es lucir ese vestido ibicenco. El blanco es el color ibicenco por excelencia de la playa. Unos zapatos abiertos y atractivos ayudan a ese veraniego look. Un bolso de verano Kbas, es el complemento que le da un toque perfecto.

bolso de verano

 

Un buen combinado es fusión y moderno, un mal combinado es anti estético y hortera

Como decimos el verano es para disfrutar de nuestro clima. Si paseamos de día un bolso de verano será el complemento que combine con nuestra vestimenta. La vestimenta en verano se vuelve más fresca, casi diríamos mas fácil. De día, una vestimenta fácil como unos shorts y una camiseta de tirantes es muy acertada. También para combinar ese bolso de verano un fresco vestido es un conjunto ideal. Si hay que hacer hincapié en un hecho. No podemos caer nunca en el error de abusar de estampados o de colores vivos. Un estampado atrae toda la personalidad de nuestra combinación. En este caso necesitamos un bolso de mujer liso, más neutro. En esta combinación los bolsos Tiger nos ofrecen muchas opciones que se adaptan perfectamente.

bolso de verano

 

Vamos a aparcar ahora el bolso de verano, porque ¡nos vamos a la playa!

Los bolsos de verano le dan un toque perfecto como hemos dicho a nuestro look. Pero llega el momento de coger nuestro bañador, nuestro neceser con las cremas, y pisar la playa. Es indudable que uno de los lugares preferidos para ir de vacaciones, son los que tiene playa. Las vacaciones en una población de la costa con playa son para muchos un placer. Para mucha gente casi diríamos que son las vacaciones perfectas. Coger la bolsa de playa y pisar la arena, para muchos define la palabra vacaciones. Si, sabemos que vamos a pasar calor, sabemos que encontraremos masificación, pero nos gusta. El calor del verano tenemos que reconocer que a veces se vuelve agobiante, casi irresistible. Un buen baño en una refrescante agua es la mejor de las medicinas en esos momentos.

bolso de verano

Las noches de verano, esas en que se fusiona en la oscuridad con el calor, la música con un cocktail…

Las noches de verano tienen también algo mágico, algo especial. Una vez ha finalizado el día, es el momento de seguir disfrutando el verano. Llegó el instante de dejar nuestros short con su camiseta y el bolso de verano de lado. Es el instante de pasar a una vestimenta más de noche, más adecuada al momento. Con la caída del sol, un vestido más sexy con glamour, será un compañero ideal. El bolso de verano tiene que ir acorde con esta vestimenta menos informal. Un bolso Slang seria quizás la mejor elección en esta ocasión. La tremenda versatilidad del diseño de los bolsos de esta marca  nos ayuda mucho. Los colores mostaza y tostado serán perfectos si queremos es lucir a la última moda.

 

Las encuestas dicen que uno de los placeres mas grandes es realizar un viaje…         3, 2, 1, ¿nos vamos?

También hay quien aprovecha el verano para hacer un buen viaje. En esta ocasión la vestimenta cómoda tiene que ser totalmente protagonista en nuestra maleta. Al escoger esta ropa tenemos que tener en cuenta el clima del lugar de destino. En la elección del calzado también tiene que primar la comodidad. Si queremos andar en mucho rato en una ciudad, es muy importante acertar. Tener en cuenta que una mala elección de zapatos, ¡nos puede arruinar el viaje! El bolso de verano que mejor nos ira es sin ninguna duda un bolso bandolera. La posibilidad de poder llevar cruzado cómodamente si deseamos el bolso de mujer es básica. Nuestra recomendación va totalmente enfocada a los bolsos Beside-U. Los bolsos bandolera de mujer de esta conocida marca destacan por sus prestaciones. La alta calidad del producto va de la mano de los muchos bolsillos y compartimentos.

bolso de verano

El verano esta para vivirlo al máximo, ¡no lo desaproveches!

Veranear es vivir, veranear es disfrutar de nuestro tiempo libre. Podríamos decir que veranear es el momento perfecto para conocernos a nosotros mismos. Durante el invierno, las obligaciones nos hacen llevar un ritmo sin espacio para la pausa. Hay quien coge la bolsa de deporte y se va a practicar ese deporte que tanto le gusta. Otros cogerán la mochila deportiva para ir al gimnasio a hacer fitness y ponerse en forma. En el fondo, ¡deporte es salud! Otros cogerán la mochila casual y preferirán “patear” una ciudad. Algunas cogerán su bolso de verano para perderse con sus amigas en una terraza. Si algo tiene la palabra verano siempre con sigue colocarnos una sonrisa en la cara.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.