Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas largo Vogue Basic Edition Negro

Paraguas largo de hombre de Vogue, con el sistema de apertura automático y cierre manual. Este paraguas basa su elegancia en el siempre distinguido color negro, el cual ocupa de forma integral su tejido.

16,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Paraguas largo de hombre de Vogue, con el sistema de apertura automático y cierre manual. Este paraguas basa su elegancia en el siempre distinguido color negro, el cual ocupa de forma integral su tejido. El material que presenta su tejido es poliéster pongee. Este paraguas tiene en dicho poliéster pongee una alta carga de teflón, material que le permite que su tejido sea muy repelente al agua. El tubo de que dispone este paraguas es de aluminio. La medida que nos brindan sus varillas es de 76 cm.  Su estructura esta conformada en 8 secciones. Si entramos a analizar las medidas de su diámetro, observaremos que estas abiertas sumen 134 cm.  El peso del referido modelo es de 527 gramos. Una prestación a tener en cuenta es su prestación antiviento, la cual esta basada en la fibra de carbono con que están fabricadas sus varillas. Esta comentada fibra de carbono lo que le ofrece a este modelo es una perfecta flexión ante una ráfaga de viento. Su puño es de pvc de color negro. En su mango tiene impregnada una pieza de plateada con el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Negro

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas largo Vogue Basic Edition Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.