Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Cabin Zero CLASSIC 28 Litros ORIGINAL GREY

ENVÍO GRATUITO

Escoger la mochila perfecta para nuestro viaje, a veces no es tan fácil, por eso queremos recomendarte sin duda alguna la mochila Cabin Zero Classic. Esta mochila va a ser la mejor compañera en tus desplazamientos, ya que es muy ligera y práctica. Esta medida de 28 litros, es la permitida por las compañías aéreas para poder llevarla debajo del asiento del avión. Al no tener partes rígidas, te va a permitir llevarla cómodamente de mochila y de mano.

64,90 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Escoger la mochila perfecta para nuestro viaje, a veces no es tan fácil, por eso queremos recomendarte sin duda alguna la mochila Cabin Zero Classic. Esta mochila va a ser la mejor compañera en tus desplazamientos, ya que es muy ligera y práctica. Esta medida de 28 litros, es la permitida por las compañías aéreas para poder llevarla debajo del asiento del avión. Al no tener partes rígidas, te va a permitir llevarla cómodamente de mochila y de mano. Su capacidad volumétrica es de 28 litros. Sus medidas son 29,5 cm de ancho, 39 cm de altura y 20 cm de profundidad. El peso es de 600 gramos. Su material principal es Denier Poliéster 600, de alta resistencia. Dispone de un recubrimiento resistente al agua. Cuenta con cremalleras YKK de la más alta calidad. Tiene correas de compresión laterales. Asa de mano en su parte lateral izquierda. Asa superior para colgarla en su parte alta. Para nuestra comodidad, sus asas posteriores de mochila son ergonómicas y de medida regulable. Amplio departamento frontal, con cierre de cremallera. Su compartimento principal tiene una apertura de 3/4 y su cierre es mediante cremallera. En su interior, tiene dos amplios bolsillos interiores separadores, uno de ellos de malla y ambos, con cierre de cremallera. Departamento abierto para llevar en el protegido un portátil. Esta mochila está pensada para formar a partir de hoy, parte inseparable de tus viajes y aventuras.

Información adicional

Dimensiones39 × 29 × 20 cm
Color

Gris

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.