Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila CABAIA con bolsillo intercambiable Adventurer Paris Small Azul

ENVÍO GRATUITO

Cuando tienes días en que el cuerpo te pide verte diferente, tu mochila tampoco puede ser la misma. Las mochilas Cabaia llegan con todo el ingenio del mundo, ya que te va a dar la posibilidad de cambiar su bolsillo delantero, así tendrás dos bolsillos cambiables, dos formas de verte diferente. Si te digo que esta mochila tiene un aroma especial y huele a lavanda…no me vas a creer, ¿no?

79,00 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Cuando tienes días en que el cuerpo te pide verte diferente, tu mochila tampoco puede ser la misma. Las mochilas Cabaia llegan con todo el ingenio del mundo, ya que te va a dar la posibilidad de cambiar su bolsillo delantero, así tendrás dos bolsillos cambiables, dos formas de verte diferente. Si te digo que esta mochila tiene un aroma especial y huele a lavanda…no me vas a creer, ¿no?. En su interior tiene una pequeña bolsa aromática de lavanda, para lo que lleves en su interior huela mejor. Esta mochila es vegana, con el sello certificado EVE VEGAN. Repelente al agua. Su tejido es poliéster de alta resistencia, lo que le asegura una larga vida. Este modelo es el más conocido de Cabaia y él te ofrece múltiples posibilidades en tus desplazamientos urbanos. Las medidas son 23 centímetros de ancho, 32 centímetros de altura y 13 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 12 litros. Su peso es de 800 gramos. La principal característica de esta mochila, es que su bolsillo delantero es intercambiable gracias al sistema MOLLE, con las pestañas y las correas entrelazadas. Bolsillo posterior con cierre de cremallera. Banda horizontal posterior para adaptar la mochila a una maleta de viaje. Compartimento principal con una amplia apertura y cierre de cremallera. Tiene dos asas superiores de mano, con sistema de cierre antirrobo. En su interior tiene dos bolsillos, uno de ellos con tapa y cierre de velcro, un amplio bolsillo de malla, una goma elástica para botella de agua de 50 cl, un mosquetón y un departamento acolchado, para un portátil de 10,5″. En su parte posterior, dos asas de mochila acolchadas y de medida ajustable. Base de polipiel fácil de limpiar. Apuesta por Cabaia y deja que el diseño intercambiable de tu mochila muestre como te sientes.

Información adicional

Dimensiones32 × 23 × 13 cm
Color

Azul tejano

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.