Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Estuche Eastpak Benchmark Single 363 Gris vigore

Estuche de la colección EK372 Benchmark Single de Eastpak. El formato de este estuche es cilíndrico. Su diseño es completamente liso.

9,90 

Hay existencias

Descripción

Estuche de la colección EK372 Benchmark Single de Eastpak. El formato de este estuche es cilíndrico. Su diseño es completamente liso. El color que domina en la totalidad de este estuche Eastpak es el gris vigore. La composición con que esta fabricado este producto tanto en su exterior como en su interior es poliéster de altisima calidad. En su parte interior el tejido esta impermeabilizado. Al igual que las mochilas Eastpak y el resto de complementos de esta marca, la característica este modelo de estuche Eastpak es su ya repetidamente demostrada resistencia y duración. Las medidas de este producto son 6×20,5×7,5cm. Su departamento central dispone del sistema de cierre con cremallera. Su interior es amplio y su capacidad son 6 litros. El peso de este modelo son 70 gramos. En la parte frontal tiene una pieza textil con el nombre de la marca. 

Información adicional

Color

Gris

Departamento

Estuches escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche Eastpak Benchmark Single 363 Gris vigore”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.