Descripción
Ahora puedes sumar color, elegancia y estilo a tu look poniendo en el un cinturón trenzado Billybelt. Este accesorio atemporal juega con el relieve del trenzado para resaltar uno o varios colores buscados.
Su medida es ajustable gracias a su elasticidad, se adapta a todas las siluetas y se cierra al nivel deseado gracias a su hebilla de aleación de zinc.
Las inserciones de piel de vacuno maciza de plena flor en este modelo proporcionan un juego de materiales auténtico y atemporal.
Su ancho es de 3,2 cm con lo cual es adaptable para pasar por todas tus trabillas.
La piel de vacuno de este complemento es 100% natural, muy reconocida por su calidad, su robustez y su pátina que mejorará con el tiempo.
Su 52% de elástico le proporciona flexibilidad. El elástico es un material que consideramos imprescindible, ya que permite que el cinturón trenzado se ajuste a tu cintura sin compresión. En cuanto a su resistencia, reduce el efecto de deformación de tu cinturón, incluso después de años de uso.
El 48% de polipropileno le aporta su extrema ligereza, longevidad y resistencia.
Los consejos de mantenimiento para conservar su cinturón de forma impecables serían, limpiar la trenza de su cinturón con una esponja previamente humedecida y frotada con jabón de Marsella. También puedes utilizar una crema nutritiva para conservar toda la belleza de sus inserciones de piel. No lavar ni secar a máquina ni plancharlo, así como tampoco recomendamos lavar este cinturón en seco ni usar cloro.
Hombre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.