Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Cartera SECRID Slimwallet Matte Nightblue

ENVÍO GRATUITO

El Slimwallet es junto con el Miniwallet, la versión más icónica y polivalente. Sorprendentemente grande en su capacidad, viendo su pequeño y práctico tamaño, preparado para satisfacer tus necesidades. Su base es el Cardprotector, siendo este compacto y seguro. Protección RIFT en Cardprotector, evitando así lecturas no deseadas de las tarjetas. Buena protección contra dobladuras o evitando que nos puedan copiar y robar los datos de las tarjetas.

60,00 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

El Slimwallet es junto con el Miniwallet, la versión más icónica y polivalente. Sorprendentemente grande en su capacidad, viendo su pequeño y práctico tamaño, preparado para satisfacer tus necesidades. Su base es el Cardprotector, siendo este compacto y seguro. Protección RIFT en Cardprotector, evitando así lecturas no deseadas de las tarjetas. Buena protección contra dobladuras o evitando que nos puedan copiar y robar los datos de las tarjetas. Fabricado en aluminio macizo. Cartera fabricada con cuero europeo. Cardprotector con capacidad para 6 tarjetas planas, o 4 tarjetas con relieve. Las tarjetas se deslizan en cascada, con solo tocar un botón. Espacio para billetes. Espacio para 4 tarjetas adicionales DNI, carnet de conducir o cualquier tipo de tarjetas de visita. Sus dimensiones son cm de 6,5 ancho, 10,2 cm de altura y 2,1 cm de profundidad. Forma parte de la colección Slimwallet. Este producto es unisex. Diseño ganador del premio Red Dot Design. 

Información adicional

Dimensiones10 × 6 × 2 cm
Color

Azul marino

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.