Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolso bandolera de hombre VOGART Boston 2390204

Con una estética muy moderna y una línea casi podríamos decir que futurista, nos llega este bolso bandolera de medida grande de Vogart que sabemos que te va a encantar. Su capacidad volumétrica es de 4 litros. En su interior, tiene un amplio departamento acolchado para llevar en la protegida una tablet.

39,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Con una estética muy moderna y una línea casi podríamos decir que futurista, nos llega este bolso bandolera de medida grande de Vogart que sabemos que te va a encantar. Sus medidas son 22 cm de ancho, 26 cm de alto y 7 cm de profundidad. Su peso es de 0,31 kg. Su capacidad volumétrica es de 4 litros. En su parte delantera tiene un bolsillo, con cierre de cremallera. Antes de llegar a su espacio central tiene un compartimento amplio con cremallera y en su interior, tiene cinco bolsillos, uno de ellos de malla y con cremallera y además, te ofrece un práctico cuelga llaves. Su compartimento principal tiene su cierre gracias a cremallera y en su interior, tiene un amplio departamento acolchado para llevar en la protegida una tablet. Si pasamos a su parte posterior externa veremos que tiene un bolsillo de cremallera. Correa bandolera de medida regulable. Tiene una asa superior de mano. Su material externo combina nylon con PU. Su forro interior es de poliéster.

Información adicional

Peso310 g
Dimensiones26 × 22 × 7 cm
Color

Negro

Departamento

Hombre

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.