Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Billetera sportwear Gabol COLOR Celeste

Billetera sportwear, de la colección del modelo Color de Gabol. Su vistoso diseño viene acompañado en su atractivo por un alegre color celeste, acompañado de toques fucsia.

10,90 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Billetera sportwear, de la colección del modelo Color de Gabol. Su vistoso diseño viene acompañado en su atractivo por un alegre color celeste, acompañado de toques fucsia. La linea que encontraremos en esta billetera sportwear es muy femenina. Esta modelo nos permite poder conjuntar este complemento con la mochila de conjunto. Las medidas de esta billetera Gabol son de 12,5 centímetros de ancho, 9 centímetros de altura y 1 de profundidad. Si entramos a profundizar con mas detenimiento en sus prestaciones, observaremos que estos comentados compartimentos los encontraremos englobados en sus compartimentos principales. En el primero de estos espacios encontraremos la mayor parte de departamentos interiores. Dicho compartimento tiene el sistema de cierre gracias a velcro. En este interior dispone de cinco departamentos para tarjetas, un departamento pensado para llevar el Dni a la vista, ademas de un espacio billetera. Si retornamos a su parte externa, observaremos que en su parte posterior dispone de un bolsillo con cierre de cremallera. Este compartimento esta especialmente pensado para llevar en el las monedas. En su frontal y a modo de decoración, encontraremos una pieza de goma con el nombre de la marca. 

Información adicional

Color

Celeste

Departamento

Billeteras

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.