Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

¿Cómo escoger una mochila? Esa importante decisión

Cuando llega Septiembre poco a poco el verano va languideciendo, ya no tenemos las mismas ansias de sol, ya no soñamos con que llegue el fin de semana para tirarnos en la playa, ya no estamos esperando que llegue el domingo al mediodía para comernos esa paella de arroz tan buena que hace ese restaurante de playa que tanto nos gusta, ya no nos despierta tantas ganas ir a tomar ese mojito al chiringuito ese que nos da tan buen rollo. No es que de un día para otro hayan cerrado la playa, ni el problema es que hayan quitado los chiringuitos, no se trata de que este prohibido comer paella, simplemente el verano va muriendo muy lentamente para nosotros. Pero por encima de todo, si hay un hecho que nos marca claramente, que señala en nuestro calendario y que abruptamente pone fin a la temporada estival, ese es la vuelta al cole de los más pequeños. La vuelta al cole de ellos nos devuelve las rutinas de nuestro día a día y el retorno a unos horarios de ellos que hacen cambiar también el de los adultos, horarios que asociamos con el final de este verano. Pero no solo para los adultos es un cambio, también para ellos es un momento importante. Ya días antes tenemos que empezar la campaña con la compra de los nuevos libros y con la adquisición de la nueva mochila.

En relativamente pocos años la evolución de este producto en sus materiales y sobre todo en diseño es muy grande. La gran cantidad de modelos y colores diferentes que tienen para escoger es inmensa. Pueden escogen entre lisa y sobrias, o estampadas con todo tipo de temáticas. También en los materiales la evolución de las calidades de los productos ha dado un salto muy importante. Si hablamos de mochilas estampadas la marca Ventis ha sorprendido al mercado con una línea de mochilas surferas muy llamativas. Diesel también apuesta por el estampado, siempre sobre materiales de alta calidad. Otras marcas con un diseño a la moda son Tempo y Lois.

Si nos vamos a la línea deportiva, NikeAdidas y Reebok van claramente en cabeza. En ese terreno encontraremos mochilas con las espalda muy acolchadas. También las asas anatómicas en muchos casos y el refuerzo termocomformado ayudan a conseguir una buena posición que proteja a nuestra espalda del peso.  Adidas es una de las marcas con mochilas de altísima calidad.

Muchos de sus modelos tienen la base con una protección de pu, que protege las puntas y su base de las rozaduras. Nike y Reebok siempre son un seguro de que el resultado del producto está garantizado. Una de las novedades que han adaptado estas mochilas de gran nivel, es un compartimento interior especialmente pensado para llevar protegido el pc portátil, sin duda una adaptación a la evolución tecnológica de nuestros tiempos. Una marca que nos ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio es John Smith.

Sus modelos fabricados en poliéster muy resistente y sus diseños atrevidos y modernos hacen de sus mochilas un producto muy apetecible. Al final solamente hablamos de una mochila, pero es una decisión muy importante para ellos ya que será su compañera inseparable los siguientes nueve meses y que sea de su agrado y sobre todo la salud de su espalda nos va a recordar la importancia de escoger bien la mochila.

Recuerda que puedes seguir a mochilas-bolsos.com en Instagram y Facebook 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.