Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolsos de mujer que triunfaron en la Gala de los Óscars

bolsos-de-mujer

La gala de los Óscars es muy esperada, no sólo para descubrir los galardonados, sino también para analizar los looks y complementos (joyas, bolsos de mujer…) que lucirán las estrellas.

 

 

La 87 gala de los Óscars se celebró la madrugada de este domingo en Los Ángeles y, como viene siendo habitual, fue un derroche de glamour y elegancia con estilismos más acertados que otros.

 

Sin embargo, también hay quien dice que las actrices arriesgaron poco y no destacaron como en otras ocasiones. Hoy queremos repasar algunos de los looks que más triunfaron y ver qué complementos, especialmente bolsos, los hicieron brillar. También te damos algunas alternativas (con bolsos de marcas asequibles, como los bolsos Slang) para que los recrees en casa si así lo deseas. ¡Empezamos!

 

– Emma Stone: fue la gran ganadora de la noche. Por un lado porque ganó el Óscar a la mejor actriz protagonista por su papel en La La Land y, por el otro, porque su estilismo fue uno de los más elogiados durante la noche.

 

Optó por un vestido estilo años 20 firmado por Givenchy pegado al cuerpo y en tonos dorados. Pese a que su vestido no era muy llamativo, prescindió de complementos para potenciar su efecto. Sólo unos pendientes largos y nada más. Ni joyas ni bolso.

bolsos-de-mujer

 

Emma Roberts: la sobrina de Julia Roberts no competía por ninguna estatuilla, pero fue una de las invitadas más elogiadas por su elección de vestuario. Se decantó por un Armani Privée vintage (de 2005) con cuerpo negro y falda beis. Lo combinó con un bolso de mano en un tono parecido al de la falda que fue todo un acierto.

bolsos-de-mujer

 

– Viola Davis: la intérprete afroamericana, que ganó el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria, eligió también un diseño de Armani, aunque en este caso de un llamativo tono rojo. Lo combinó con un bolso de mano gris, un auténtico acierto que le daba un plus de elegancia al conjunto.

 

Es una idea que puedes adaptar a tu día a día. Así, por ejemplo, si tienes un abrigo o un jersey rojo, no dudes en combinarlo con un bolso gris. La combinación es elegante y diferente. Los bolsos Privata, los bolsos Lois… suelen contar con varios modelos en la gama de grises. Échale un vistazo a nuestro catálogo.

 

bolsos-de-mujer

 

Jessica Biel: la actriz, pareja del cantante y actor Justin Timberlake que abrió la gala con su actuación, fue de las más elogiadas de la noche. Eligió un vestido dorado de Kaufmanfranco y joyas de Tiffany & Co, con un espectacular collar. Lo combinó con un bolso de mano dorado que le dio el colofón al look.  

 

bolsos-de-mujer

 

Si quieres ir a la última esta primavera, toma nota de la elección de Jessica porque el dorado es tendencia. Lo es en decoración, en moda… Eso sí, siempre en pequeñas pinceladas. Por ejemplo, en tu calzado o en tu bolso. Marcas como Converse han sacado modelos de zapatillas en dorado (las célebres Chuck Taylor) y los bolsos no se quedan atrás.  Puedes optar por uno totalmente dorado o, si eres menos atrevida, por un modelo que incluya pinceladas o toques de este color. Hay muchos para elegir.

 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.