Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolsas de deporte Adidas, bolsos Gabol… ¿Qué se va a llevar en 2017?

bolsos GabolEste 2017 los bolsos Gabol o las bolsas deporte Totto serán los auténticos protagonistas de la temporada.

 

Te contamos los complementos que triunfarán en 2017.

Los accesorios suelen ser una parte muy importante de cualquier look. De hecho, muchas veces son el detalle que permite dar el toque personal a un outfit sencillo o confeccionado con básicos.

Por eso, hoy queremos hablar de los complementos (bolsos, mochilas, bolsas de deporte Adidas, bolsas de deporte Nike…) que van a triunfar durante el año que acabamos de empezar. No te pierdas, además, las sugerencias que te ofrecemos para combinar los hits de la temporada. ¡Empezamos!

– Bolsos de mujer y bolsos de hombre:

Los bolsos son, año tras año, uno de los complementos indispensables. No sólo resultan muy prácticos y funcionales, sino que, además, se convierten en un toque de personalidad para cualquier look. Para 2017 llegan en formato bandolera. De modo que puedan llevarse colgados al hombro o también cruzados.

Si te gusta este estilo, no te pierdas los bolsos Gabol, los bolsos Slang o los bolsos Tiger, que puedes encontrar en nuestro catálogo. Otra de las tendencias de la temporada son los bolsos de estilo shopper.

También conocidos como shopping bags. Se trata de bolsos grandes, con una gran capacidad y para llevar colgados al hombro. Los bolsos Kbas (de la colección New York) son perfectos si te gusta este estilo. Te proponemos combinarlos con un look casual.

Por ejemplo, formado por unos mum jeans (sí, esos pantalones tan controvertidos que recuerdan a los que llevaban nuestras madres) y una camisa femenina. Añádele un abrigo de pelo y unos zapatos Oxford y ¡lista para brillar!

 

 

bolsos Gabol

 

 

– Mochilas:

Si hay un hit de la temporada en lo que a accesorios se refiere, ése es, sin duda, las mochilas. Las mochilas de cuero, por ejemplo, combinan con todo. Puedes usarlas tanto en looks casual, como en otros más arreglados.

Te proponemos combinar una mochila de cuero negra con una biker del mismo color, una blusa oversize blanca o rosa y jeans rotos. Los botines complementarán el look a la perfección. Elige unos botines moteros si es para el día y unos con tacón, si es para looks de noche o para salir.

– Bolsas de deporte:

Aunque no lo creas, las bolsas de deporte son un complemento de tendencia para la temporada otoño-invierno 2017.  Quedan bien con muchos looks y son ideales para ir al gimnasio después de trabajar. Las bolsas de deporte Adidas, las bolsas deporte John Smith, las bolsas deporte Totto o las bolsas de deporte Nike, entre otras, son perfectas para tus looks casual del día a día.

 

 

bolsos Gabol

 

 

Combínalas con vestidos de estilo deportivo, pantalones tipo chándal (son tendencia total) o con jeans, sudadera o jersey y zapatillas. Es una combinación que nunca falla. Además, te permite ir muy cómoda y es genial para esos días de no parar o de realizar múltiples gestiones.

 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.