Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Regala bolsos de Marca y … ¡Acierta seguro!

bolsos de marca

Los bolsos de marca son un excelente regalo para las Navidades. Prácticos y funcionales o más elegantes, la elección dependerá de ti. Te damos algunas ideas.

 

Si no sabes que regalar estas Navidades, los bolsos para mujer (o también para hombre) pueden ser una excelente idea. Puedes escoger entre diferentes estilos y entre una gran variedad de marcas para todos los gustos y necesidades. Bolsos Anekke, bolsos Beside-U, bolsos Coronel Tapioca, bolsos Tiger, bolsos Gabol

 

Te damos algunas pistas para acertar:

 

1.) ¿Qué estilo se adapta mejor al destinatario?

Es una pregunta que puedes hacerte si no sabes qué tipo de bolso regalar. Piensa en el estilo del vestuario y del peinado de la persona que lo va a recibir. ¿Suele optar por un look sofisticado? ¿Viste muy casual? ¿Suele llevar un estilo deportivo?

Son pistas que te pueden ayudar. Por ejemplo, si es una persona deportista, los bolsos de marcas como John Smith puede ser un excelente regalo. También las mochilas bolso pueden gustar a los más activos. En cambio, para los más románticos, los bolsos Anneke son perfectos. Sus dibujos naif y su aire retro encantarán a mujeres soñadoras y con un punto elegante.

 

2.) ¿Qué necesidades tiene?:

Si ya tienes claro el estilo pero, aún así, no sabes cómo acertar con tu regalo, pregúntate qué tipo de necesidades tiene la persona que lo va a recibir. ¿Suele ir al gimnasio? ¿Necesita un bolso en el que quepan muchas cosas? Si es así, los bolsos de Coronel Tapioca pueden ser perfectos. Están confeccionados en materiales resistentes y duraderos, pensados para poder llevar todo lo necesario sin perder comodidad.

 

3.) ¿Bandolera o asa al hombro?:

Más allá de los gustos personales, ambas opciones tienen sus ventajas. Fíjate en cómo suele llevar los bolsos la persona que va a recibir el regalo y seguro que aciertas. Si buscas bandoleras, los bolsos de marca Gabol son ideales. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de bolsos Gabol para llevar cruzados con diferentes estampados, formas y tamaños. Otras marcas, como los bolsos Beside-U también tienen muchos modelos de bandoleras que resultan muy prácticos y cómodos.

 

4.) La mochila, otra opción:

Los bolsos de marcapueden ser un excelente regalo, pero siempre hay quien prefiere las mochilas, más prácticas si llevamos muchas cosas y perfectas para ir a clase o al gimnasio. Puedes encontrarlas en una gran variedad de marcas y modelos. Desde los estilos más deportivos hasta las mochilas que puedes usar con looks más sofisticados. De hecho, este año son una de las tendencias más punteras y se usan en sustitución del bolso para crear outfits a la última.

 

5.) En tu rango de precios:

si ya tienes claro el tipo de bolso o mochila que quieres regalar, el último paso es encontrar un modelo que se adapte a tu presupuesto. En mochilas-bolsos.com encontrarás una gran variedad de productos de diferentes precios, la mayoría de los cuales se sitúan entre los 30 y los 50 euros.

 

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.