Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

¡Con el frío también es posible lucir bolsos de colores!

bolsos de colores

Los bolsos de mujer son un complemento indispensable en cualquier outfit. Este año, pese al frío triunfan los bolsos de colores.  Te damos las claves para lucirlos.

El invierno se suele asociar a tonos grises y negros. Un error. En esta época más que nunca debemos darle color a los días fríos y lluviosos incorporando tonos alegres y luminosos a nuestro vestuario.

Además, los colores son tendencia y las marcas lo saben. Los más llamativos y coloridos son: Bolsos Gabol, Bolsos Anekke, Bolsos Slang, Bolsos Tiger y Bolsos Ventis.bolsos ventis

Si quieres apuntarte a esta tendencia, no dejes de leer. Te contamos cuáles son los colores de la temporada y cómo lucir los bolsos en estos tonos:

Los colores de la temporada:

Pantone elabora cada año una lista con los colores de la temporada. Los tonos que serán tendencia y que más se llevarán en ropa, complementos, diseño, artes gráficas… etc. Para la temporada otoño- invierno 2016 destacó 10 colores. Se trata de los azules,  grisáceo y color hielo, rojo vibrante,  color camel y verde esmeralda. Además, se ha incluido también un mostaza, un rosa oscuro similar al granate claro, un lila, un tono caldera entre el naranja sucio y el marrón y, finalmente, un gris vigoré.

Cómo lucir los bolsos: 

Si hay te has hecho con un bolso en los tonos de la temporada, es el momento de lucirlo en tus outfits. ¿Cómo? Pues tienes diferentes opciones.

  • Puedes lucirlo, por ejemplo, en un total look monocromático. Es decir, luciendo todas las prendas, bolso incluido, del mismo color. Es una tendencia que se lleva mucho y que triunfa entre las celebs.
  • Probablemente, pueda funcionar mejor con unos tonos que con otros, pero eso ya es cuestión de probar. Si no te va un estilo tan uniforme, prueba a combinar tu bolso de color con tonos símiles (pero no iguales). Los dos tonos de azul que propone Pantone, por ejemplo, funcionan muy bien juntos, por lo que permiten crear looks muy sofisticados.
  • También puedes optar por un bolso que contraste claramente con los colores de tu ropa. Es una opción que queda muy elegante. Como elegante queda también jugar con un bolso de color para darle el punto a un look completamente negro.

El toque masculino:

Temporada tras temporada, vemos en la pasarela un guiño a la moda masculina en la ropa de mujer. Es algo que también pasa en los complementos (bolsos, cinturones, gafas de sol…). Por eso, si quieres darle este toque masculino a tu look, los bolsos de hombre, pueden ser una excelente opción. Róbaselo a tu novio o marido o si lo prefieres hazte con un bolso de hombre para completar tus outfits. Si es de un color llamativo, mejor. Tendrás un look perfecto para este invierno.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.