Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable ultramini Vogue 327V

Paraguas plegable ultramini de Vogue. Tanto el sistema de apertura como el de cierre son de formato manual. Este paraguas pertenece a la gama básica de Vogue, en el cual la calidad siempre esta muy presente.

18,95 

Descripción

Paraguas plegable ultramini de Vogue. Tanto el sistema de apertura como el de cierre son de formato manual. Este paraguas pertenece a la gama básica de Vogue, en el cual la calidad siempre esta muy presente. Este paraguas destaca por tener unas medidas plegado de 17,5 centímetros., lo cual permite llevarlo en la guantera del coche, en el bolso o en una mochila. Un factor que también juega muy a favor para poderlo llevar encima es que solamente pesa 200 gramos. El material con que esta confeccionado su tejido es poliéster. Su tubo es de aluminio y diámetro que nos brinda una vez abierto es de 96 centímetros. Si pasamos a comentar sobre la media de sus varillas, tenemos que decir que las mismas tienen un largo de 58 centímetros. Una prestación a tener en cuenta es su sistema anti-viento., el cual esta basado en sus varillas de fibra de carbono. La fibra de carbono lo que nos ofrece es una perfecta flexión ante una ráfaga de viento. El puño es de este paraguas liso es de pvc, el cual combina en su color acertadamente con la estética del resto del paraguas. En la base de su mango tiene impreso el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Fucsia, Marrón

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas plegable ultramini Vogue 327V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.