Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable Mr. Wonderful "Un poco de alegría seguro que te arregla el día" Rosa

Paraguas plegable con el sistema de apertura y de cierre manual del modelo 19151 de Mr. Wonderful.  Esta medida es muy buena buena para llevar plegado y tiene una buena medida una vez desplegado

19,95 

Agotado

Descripción

Paraguas plegable con el sistema de apertura y de cierre manual del modelo 19151 de Mr. Wonderful.  Esta medida es muy buena buena para llevar plegado y tiene una buena medida una vez desplegado. Su medida abierto es de 52 cm y cerrado es de 24 cm. La apertura del paraguas es de 3 secciones y tiene 8 varillas. La composición con que esta fabricado el tejido de este producto es poliéster. Sus barras son de aluminio y sus varillas de fibra de carbono, lo que le ayuda en sobremanera a protegerle de una rafa de viento. Su mango es muy atractivo y en su base tiene una pieza con la imagen de la marca. Como todos los paraguas de Mr Wonderful sus frases con mensaje desprenden buen rollo y alegría. Esta frase la tiene impresa en su funda, junto con una imagen de una gota encima de un columpio, un columpio que cuelga de una nube. La frase impresa es:”Un poco de alegría seguro que te arregla el día”. También encontraremos en el tejido del paraguas un estampado de unas finas gotas de agua.

Información adicional

Color

Rosa

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas plegable Mr. Wonderful “Un poco de alegría seguro que te arregla el día” Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.