Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable Mr. Wonderful CAT "Avui et plouran somriures"

Paraguas plegable que forma parte de la colección de Mr. Wonderful en catalán. Los paraguas de esta marca son muy conocidos por sus  imaginativas frases. En este modelo, la frase escogida es “Avui et plouran somriures”.

19,95 

Agotado

Descripción

Paraguas plegable que forma parte de la colección de Mr. Wonderful en catalán. Los paraguas de esta marca son muy conocidos por sus  imaginativas frases. En este modelo, la frase escogida es “Avui et plouran somriures”. El color de fondo y que copa totalmente su tejido es un agradable azul medio pastel. La imaginativa frase comentada viene acompañada por un dibujo de pequeñas nubes de colores pastel, que dan la vuelta a la totalidad de la circunferencia del paraguas. El sistema de apertura y cierre que nos ofrece este modelo es manual. Las dimensiones de este modelo estando plegado son de 17,5 centímetros. Este hecho hace que sea un paraguas perfecto para poder llevar en nuestro bolso en todo momento. Una vez abierto, su diámetro es de 90 centímetros. La apertura y extensión de este paraguas lo haremos gracias a 5 secciones. El numero de varillas que nos presenta este modelo es de 8. La composición de su tejido es poliéster de alta calidad. Si analizamos con detenimiento su extensión, advertiremos que su barra, además de su primera y segunda varilla son de aluminio. Su tercera varilla es de fibra de carbono, la cual nos permite una buena flexión, ante una ráfaga de viento. Su mango es de color rosa y en la base de este tiene impreso el nombre de la marca. Dejar secar el paraguas antes de doblarlo. Doblar siguiendo los pliegues del paraguas.

Información adicional

Color

Azul

Departamento

Juvenil

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.