Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable infantil Lady Bug Rojo

Paraguas plegable de la linea infantil que corresponde a la colección de Lady Bug. Su divertido estilo es muy atractivo para los seguidores de este conocido personaje infantil.

8,95 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Paraguas plegable de la linea infantil que corresponde a la colección de Lady Bug. Su divertido estilo es muy atractivo para los seguidores de este conocido personaje infantil. En su diseño encontraremos sobre un dominio del color rojo, la imagen del personaje impresa de forma llamativa. Tanto el sistema de apertura como el de cierre de este paraguas es manual. El material de la tela de su tejido es poliéster. Su barra extensible es metálica. El material de sus varillas al igual que la barra también es metálica., en este caso con apliques de fibra. El numero de varillas de este paraguas es de 8. En su sistema de apertura se despliega en 3 secciones. La medida de largo en la totalidad del paraguas cerrado es de 24 centímetros. El diámetro de este paraguas una vez abierto es de 98 centímetros. El mango de color rojo, combina acertadamente con el resto del paraguas. 

Información adicional

Color

Rojo

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas plegable infantil Lady Bug Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.