Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable funda ANORAK Vogue 400V

Que un paraguas es un complemento más de modo para tu outfit queda muy claro en el modelo anorak. Este paraguas tan chic tiene una medida perfecta para que puedas llevarlo siempre en tu bolso, tanto por su medida como porque es muy ligero. Tanto el sistema de apertura como el de cierre es manual.

27,95 

Descripción

Que un paraguas es un complemento más de modo para tu outfit queda muy claro en el modelo anorak. Este paraguas tan chic tiene una medida perfecta para que puedas llevarlo siempre en tu bolso, tanto por su medida como porque es muy ligero. Tanto el sistema de apertura como el de cierre es manual. Las medida de largo plegado es únicamente de 18 cm. Su diámetro abierto es de 96 cm. Tiene un peso de 180 gr. Tiene 6 varillas de 52 cm, con protección de fibra de carbono anti viento. Tejido de poliéster pongee superlight. El acabado de su tejido es teflón, con su propiedad antiadherente y alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. El tejido tiene la protección solar FPS 50+. El tubo es de aluminio de 5 secciones. Su mango es redondeado.

Información adicional

Color

Azul, Rosa, Taupe

Departamento

Mujer

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.