Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable de mujer Collection Chupachups

Paraguas plegable de mujer del modelo 549 de Collection, de apertura y cierre manual. Este modelo es muy practico por su pequeña medida para llevar plegado

9,90 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Paraguas plegable de mujer del modelo 549 de Collection, de apertura y cierre manual. Este modelo es muy practico por su pequeña medida para llevar plegado y su buena capacidad una vez desplegado. Sus medidas una vez desplegado son de 54cm y plegado son de solo 21cm. La abertura del paraguas es de 3 secciones y tiene 8 varillas. La composición con que esta fabricado el tejido de este paraguas es poliéster y sus varillas son de aluminio. Una parte del atractivo de este modelo es su mango, en forma curva y totalmente transparente. Su diseño liso y su color vivo hacen que el diseño de este paraguas sea muy moderno y alegre.

Información adicional

Color

Teja

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas plegable de mujer Collection Chupachups”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.