Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable con funda neopreno Mr. Wonderful "Girls just wanna have sun"

Paraguas plegable de Mr. Wonderful de formato “plano” que tiene un diseño original y la frase motivadora en inglés. Este paraguas de Mr. Wonderful incluye una funda plana de neopreno que va a hacer que no se moje en el interior de tu mochila o bolso.

25,95 

Hay existencias

Descripción

Paraguas plegable de Mr. Wonderful de formato “plano” que tiene un diseño original y la frase motivadora en inglés. Este paraguas de Mr. Wonderful incluye una funda plana de neopreno que va a hacer que no se moje en el interior de tu mochila o bolso. Su medida es perfecta para que lo puedas llevar cada día encima, ya que la funda mide únicamente 19 cm de largo por 7 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El paraguas plegado mide 18 cm de largo y 9 cm ancho. La medida del diámetro del paraguas abierto es de 85 cm. El material de su tejido es poliéster de alta resistencia. El material de la barra es aluminio. Dispone de 7 varillas con fibra de carbono. Sistema anti viento en el caso de una ráfaga de aire. Tanto el sistema de apertura como el de cierre son en formato manual. Se aconseja doblar siguiendo los pliegues del paraguas y dejarlo secar antes de guardarlo. 

Información adicional

Dimensiones19 × 7 × 4 cm
Color

Rosa

Departamento

Paraguas

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.