Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas plegable automático Mr. Wonderful "Nada brilla más que mi sonrisa"

Lleva puesto todo el buen rollo que tienes dentro luciendo este paraguas plegable y automático Mr Wonderful. La frase que le da buen rollo en esta ocasión dice “nada brilla más que mi sonrisa”. Tanto el sistema de apertura como el de cierre es automático, el cual tiene su funcionamiento mediante un pulsador abre-cierra. Se aconseja doblar siguiendo los pliegues del paraguas y dejarlo secar antes de guardarlo.

29,50 

Hay existencias

Descripción

Lleva puesto todo el buen rollo que tienes dentro luciendo este paraguas plegable y automático Mr Wonderful. La frase que le da buen rollo en esta ocasión dice “nada brilla más que mi sonrisa”. Sus medidas plegado son 29 cm de largo y 5 cm de ancho. Tiene 7 varillas de 54 cm cada una. El diámetro de este paraguas es de 54 cm. El material de su tejido es poliéster de alta resistencia. El material de la barra es aluminio. Sistema anti viento, basado en la flexión de sus varillas de fibra de carbono, las cuales quedan protegidas en el caso de una ráfaga de aire. Tanto el sistema de apertura como el de cierre es automático, el cual tiene su funcionamiento mediante un pulsador abre-cierra. Se aconseja doblar siguiendo los pliegues del paraguas y dejarlo secar antes de guardarlo.

Información adicional

Dimensiones29 × 5 cm
Color

Salmón

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.