Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas largo transparente Mr. Wonderful "Aunque caiga una tromba, hoy me lo paso bomba"

Sabemos que no hay días grises que acaben con tus ganas de sonreír. Por eso, este paraguas largo transparente Mr. Wonderful con forma de cúpula va a ser el complemento perfecto en un día de lluvia. Sus divertidas frases y sus amenos diseños, no te van a dejar indiferente. En este caso su ingeniosa frase: “aunque caiga una tromba, hoy me lo paso bomba” le suma el siempre buen rollo de Mr. Wonderful al paraguas.

24,95 

Hay existencias

Descripción

Sabemos que no hay días grises que acaben con tus ganas de sonreír. Por eso, este paraguas largo transparente Mr. Wonderful con forma de cúpula va a ser el complemento perfecto en un día de lluvia. Sus divertidas frases y sus amenos diseños, no te van a dejar indiferente. En este caso su ingeniosa frase: “aunque caiga una tromba, hoy me lo paso bomba” le suma el siempre buen rollo de Mr. Wonderful al paraguas. Su medida de largo cerrado es de 90 cm. Su medida de diámetro del paraguas abierto es de 85 cm. El material de su tejido es PVC de alta resistencia. El material de la barra es aluminio. Dispone de 8 varillas reforzadas, de 61 cm cada una. Sistema anti viento, windproof, en el caso de una ráfaga de aire. El sistema de apertura es automático y el de cierre es manual. Se aconseja dejarlo secar antes de guardarlo y doblar siguiendo los pliegues del paraguas.

Información adicional

Dimensiones90 × 6 cm
Color

Verde

Departamento

Mujer

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.