Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas Invertido reversible con doble capa Vogue 112V

Paraguas largo invertido reversible de la marca Vogue unisex. A veces hay inventos que al verlos, nos planteamos como no los ha pensado nadie antes. Este paraguas invertido reversible te la posibilidad de abrirlo y cerrarlo, sin tirarte en ningún caso el agua encima.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Paraguas largo invertido reversible de la marca Vogue unisex. A veces hay inventos que al verlos, nos planteamos como no los ha pensado nadie antes. Este paraguas invertido reversible te la posibilidad de abrirlo y cerrarlo, sin tirarte en ningún caso el agua encima. Su formato hace que la gran prestación del mismo permite que la expulsión del agua sea hacia fuera. Todo el sistema citado en este paraguas viene conformado con una doble capa, con el atractivo diseño de que la tonalidad externa es mas oscura que la tonalidad interna. El sistema de apertura de este modelo es automático y su sistema de cierre es manual. Su apertura la realizaremos a través de un pulsador que encontraremos en su mango. Las medida de este paraguas inverso estando cerrado son 58 cm. El diámetro del tejido de este modelo abierto es de 108 cm. Este paraguas dispone del sistema anti-viento., con sus varillas de fibra de carbono que protege a este producto ante las ráfagas de viento. Su mango es de color negro antideslizante con forma de gancho. Vogue también ha innovado en este paraguas al ponerle unos pequeños tacos en su base, permitiendo de esta forma que podamos mantenerlo en pie.

Información adicional

Color

Azul, Fucsia, Lila, Verde

Departamento

Paraguas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas Invertido reversible con doble capa Vogue 112V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.