Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Paraguas infantil UNICORNIO Transparente Rosa

Paraguas largo infantil transparente, del divertido personaje Unicornio. El diseño de este paraguas destaca por ser transparente y en forma de cúpula. El material de su tejido es Elastómero de Poliolefina, conocido con las siglas POE

11,90 

Agotado

Descripción

Paraguas largo infantil transparente, del divertido personaje Unicornio. El diseño de este paraguas destaca por ser transparente y en forma de cúpula. El material de su tejido es elastómero de poliolefina, conocido con las siglas POE. Este material destaca por su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas, lo cual alarga la duración de dicho tejido. Dispone de 8 varillas de aluminio. Estas varillas están acabadas con una punta redondeada en pvc resistente. Tanto su sistema de apertura como el de cierre son en formato manual. La medida de largo en posición de cerrado es de 68 centímetros.  El diámetro que te ofrece abierto es de 65 centímetros. La barra está fabricada en aluminio. La empuñadura y la punta que nos brinda son de pvc.

Información adicional

Color

Rosa

Departamento

Paraguas infantiles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas infantil UNICORNIO Transparente Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.