Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Totto Misisipi Porta tablet y portátil P75 Rosa

Mochila con una linea muy polivalente de medida mediana, de la colección Misisipi de Totto. La principal característica de este modelo como hemos comentado es su gran versatilidad, hecho que nos permite que sea utilizada para diferentes ocasiones.

34,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Mochila con una linea muy polivalente de medida mediana, de la colección Misisipi de Totto. La principal característica de este modelo como hemos comentado es su gran versatilidad, hecho que nos permite que sea utilizada para diferentes ocasiones. El diseño de esta mochila es liso en acabado brillante, lo cual combinado con su linea le confieren un aire de modernidad. Las medidas que presenta esta mochila Totto son 31 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 15 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de este producto es de 20,46 litros. El material de este producto tanto en su parte externa como en su forro interno es poliéster. Los herrajes de este modelo son metálicos. Si pasamos a profundizar en sus prestaciones, comentaremos que en su espacio delantero dispone de un amplio bolsillo, el cual tiene forma de U invertida. en su interior encontraremos buena parte de los pequeños bolsillos de esta mochila. Como hemos dicho en este interior tiene un amplio bolsillo abierto y dos mas pequeños, uno de ellos con cierre de velcro. En este mismo interior también nos brinda un practico cuelga llaves extraíble. Si volvemos a su exterior, podremos ver que en la parte delantera de este citado bolsillo de amplia capacidad, dispone de un bolsillo horizontal de cremallera. Su compartimento principal tiene el mismo sistema de cierre que estos dos citados. Al igual que los dos delanteros, la cremallera de este espacio central esta impermeabilizada. En el interior de este espacio nos ofrece un departamento acolchado para llevar el portátil, así como un departamento para la tablet. Si nos desplazamos a su parte posterior, en la misma observaremos que tiene un bolsillo horizontal escondido, el cual tiene su cierre mediante cremallera. Este bolsillo por su posición en la parte posterior, es perfecto como bolsillo de seguridad. Las asas de esta parte posterior de mochila son ergonómicas, para de esta forma ofrecernos una mejor adaptación a nuestro cuerpo. La parte interna de dichas asas esta termo forrada. En la parte mas alta de la mochila Totto encontraremos una asa de mano. Para nuestra protección, esta mochila dispone de cuatro piezas reflectantes. A modo de decoración, en la parte izquierda tiene un llavero de goma de la marca. 

Información adicional

Color

Rosa

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Totto Misisipi Porta tablet y portátil P75 Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.