Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila senderismo Totto Teram con salida para suministro de agua

Mochila especializada de la linea deportiva de medida mediana, de la colección Teram de Totto. Ideal para tus salidas en bici o tus rutas de senderismo favoritas. Sus medidas son 29x40x7 cm.

29,95 

Descripción

Mochila especializada de la linea deportiva de medida mediana, de la colección Teram de Totto. Ideal para tus salidas en bici o tus rutas de senderismo favoritas. Sus medidas son 29x40x7 cm. Su capacidad es de 8 litros. El material con que esta confeccionado este producto es 100% poliéster. Su forro interior es del mismo material. En su parte delantera encontraremos un amplio compartimento, con acceso en su parte mas alta. Este comentado compartimento dispone del sistema de cierre de cremallera.  En su parte lateral derecha encontraremos un segundo compartimento, de acceso en una amplia cremallera vertical. En la parte mas alta posterior de esta mochila deportiva, tiene un compartimento con cierre de velcro. En el interior de este compartimento accederemos al deposito de agua. Para poder beber de este deposito en el momento de nuestra practica deportiva, es su asa derecha tiene un tubo, con una boquilla en su final. Sus asas están termo forradas en su parte interior. Dichas asas son ergonómicas, lo que nos permite una buena adaptación a nuestra espalda. Para una mayor bloqueo y adaptación a nuestro cuerpo en el momento de la practica deportiva, en la parte baja de sus asas tiene un cinturón de pecho, con el sistema de cierre de hebilla a presión. En la parte mas alta de esta mochila Totto, tiene una pequeña asa de mano. En su frontal tiene discretamente impreso el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Gris, Negro

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila senderismo Totto Teram con salida para suministro de agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.