Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila senderismo Totto TELAPON

ENVÍO GRATUITO

Mochila de senderismo del modelo Telapon de Totto. Este modelo es muy versátil, ya que permite utilizarlo tanto para la practica deportiva, como para viajar o para practicar deporte al aire libre.

59,95 

Descripción

Mochila de senderismo del modelo Telapon de Totto. Este modelo es muy versátil, ya que permite utilizarlo tanto para la practica deportiva, como para viajar o para practicar deporte al aire libre. El material utilizado por la marca Totto en la fabricación de esta mochila es poliéster de grama muy gruesa, lo que le da una alta resistencia a este producto. Sus herrajes son metálicos. Las medidas que nos ofrenda esta mochila Totto son 33 centímetros de ancho, 51 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 30,29 litros y el peso de esta mochila es de 350 gramos. Si entramos a profundizar en sus compartimentos y prestaciones que nos ofrece, veremos que en su parte frontal tiene un amplio compartimento de formato vertical, con cierre de cremallera en forma de U invertida. En el interior de este compartimento tiene un bolsillo pensado para llevar separado el teléfono móvil, así como dos bolsillos para bolígrafos. Su cremallera dispone de doble tirador, con la opción de cerrar con un candado este compartimento. Si volvemos a su parte externa, en la parte delantera de este compartimento tiene un bolsillo vertical de 14 centímetros, con el sistema de cierre de cremallera. Su espacio principal tiene una boca de apertura muy amplia para facilitarnos así el acceso a su interior. Al igual que el compartimento delantero la cremallera tiene forma de U invertida. Así como los anteriores compartimentos, este principal tiene su interior forrado. En este compartimento central tiene un departamento preparado para llevar en el un ordenador portátil. En su parte posterior encontraremos dos asas que nos permiten colgar esta mochila en la espalda. Dichas asas tienen su parte interior termo forrada y su formato es ergonómico. Estas asas posteriores también son ajustables en su medida y para una mayor sujeción a nuestro cuerpo, disponen de un cinturón de pecho, con cierre de hebilla a presión en nuestra parte delantera. En la base de estas comentadas asas tiene en sus dos partes laterales una pieza de cinturón de cadera, en la cual encontraremos un practico bolsillo con cierre de cremallera. En la parte mas alta de la mochila tiene una asa superior de mano. En la parte alta de sus dos laterales tiene una tira ajustable, la cual nos da la posibilidad de regular la capacidad de la mochila. En la parte mas baja de estos laterales tiene un practico bolsillo de malla abierto. Para defender a esta mochila ante la lluvia, en la base encontraremos un bolsillo de cremallera, en el interior de cual tiene una funda que nos permite cubrir y proteger la mochila. En su parte frontal y a mofo de decoración, tiene bordado el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Gris, Negro

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila senderismo Totto TELAPON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.