Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Roka London Finchley Sustainable Small Mineral

ENVÍO GRATUITO

Esta mochila enrollable te ofrece múltiples posibilidades en tus desplazamientos. Esta mochila es vegana, ya que está fabricada con materiales reciclados y como todas las mochilas de Roka, muy resistentes. Fabricado con lona sostenible RPET, la mochila tiene un aspecto mate que evoca la lona y es totalmente impermeable.

69,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta mochila enrollable te ofrece múltiples posibilidades en tus desplazamientos. Esta mochila es vegana, ya que está fabricada con materiales reciclados y como todas las mochilas de Roka, muy resistentes. Fabricado con lona sostenible RPET, la mochila tiene un aspecto mate que evoca la lona y es totalmente impermeable. En sus dos laterales tiene un bolsillo, para una botella de agua o un paraguas plegable. En su parte delantera tiene un amplio bolsillo frontal, con cierre mediante cremallera. El cierre de su compartimento principal es de cremallera. Encima de esta cremallera, tiene una tapa con cierre de botón imantado. En el interior de este espacio principal encontraremos un bolsillo acolchado para una tablet, además de un bolsillo para el móvil, dos bolsillos para bolígrafos, cuatro bolsillos para tarjetas y un bolsillo con cierre de cremallera. En su parte posterior externa, dispone un amplio bolsillo con cierre gracias a cremallera. Su material exterior es lona de triple capa resistente a la intemperie. Material base: lona resistente a la intemperie (revestimiento triple). Material de revestimiento: nailon mate. Herrajes de metal galvanizado, ahumado y marcado. Las medidas son 25 centímetros de ancho, 34 centímetros de altura y 12 centímetros de profundidad. La capacidad es de 10 litros. Sus asas de mochila son de algodón y de medida regulable. Tiene dos asas de mano y de algodón en su parte superior. Cremalleras gruesas resistentes y duraderas que permiten un fácil deslizamiento, apertura/cierre rápido para todas las edades. Las mochilas ROKA son lavables, generalmente con una simple esponja húmeda es suficiente para limpiarla.

Información adicional

Dimensiones34 × 25 × 12 cm
Color

Azul

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.