Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila RAINS Buckle Msn Bag Cement

ENVÍO GRATUITO

La mochila del modelo Buckle Msn de Rains reinventa la clásica silueta de las atemporales mochilas escolares. Su material es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Tiene unas medidas de 39 cm de alto, 36 cm de ancho y 15 cm de profundidad. El compartimiento principal tiene su cierre gracias a dos hebillas con cierre a presión.

95,00 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La mochila del modelo Buckle Msn de Rains reinventa la clásica silueta de las atemporales mochilas escolares. Su material es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Tiene unas medidas de 39 cm de alto, 36 cm de ancho y 15 cm de profundidad. El compartimiento principal tiene su cierre gracias a dos hebillas con cierre a presión. Su interior es de poliéster y en él tiene un departamento para un portátil de 13 con funda. Su parte posterior está acolchada con malla transpirable. Asas de mochila muy cómodas y de medida regulable. Asa superior de mano. Su tejido es poliéster con un revestimiento de PU impermeabilizado, el cual está diseñado para ofrecer una máxima resistencia y una larga durabilidad. Tiene una presión ante la columna de agua es de 8000 mm. Su capacidad volumétrica es de 21 litros. Su peso de 920 gramos. Adornos de goma duradera. Unisex. Producto vegano.

Información adicional

Peso920 g
Dimensiones39 × 36 × 15 cm
Color

Gris claro

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.