Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Privata Strip Marrón

Mochila de estética casual de medida mediana, que forma parte de la colección Strip de Privata. La moda y el buen gusto se unen para ofrecerte esta atractiva mochila.

29,00 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Mochila de estética casual de medida mediana, que forma parte de la colección Strip de Privata. La moda y el buen gusto se unen para ofrecerte esta atractiva mochila. El color marrón en su piel sintética desgastada acaban de ayudar a darle un toque muy urbano a este complemento. Las medidas que presenta esta mochila son 28 centímetros de ancho, 37 centímetros de altura y 11 centímetros de profundidad. El material utilizado en la fabricación de su parte externa es piel sintética. El forro interior de esta mochila es de algodón, siendo sus accesorios de zamak. Si entramos a analizar las prestaciones que nos ofrece, observaremos que en la parte baja de sus dos laterales dispone de un pequeño bolsillo abierto, perfecto para llevar en el un paraguas plegable o un botella de agua. En su parte frontal podrás ver que tiene un amplio compartimento, con cierre gracias a cremallera. Su espacio principal tiene el mismo sistema de cierre, con una boca de apertura de 3/4 parte de la mochila. Esto está pensado para ofrecerte un mejor acceso a su interior. En este interior podrás ver que dispone de un bolsillo horizontal, el cual tiene su cierre mediante cremallera. En este mismo interior también encontrarás un departamento acolchado, el cual este pensado para llevar en el protegido un ordenador portátil. Si retornamos a su parte exterior y concretamente a su espalda, en la misma encontrarás un práctico bolsillo horizontal con cierre gracias a cremallera. En la parte posterior de esta mochila Privata encontraremos dos asas de mochila. Dichas asas son de medida ajustable, lo que les da una mejor adaptabilidad a nuestra espalda. En la parte alta observarás que presenta dos cómodas asas de mano. Dichas asas tienen un cierre mediante un botón metálico a presión. Estas citadas asas cruzan su espacio central, bloqueando de esta forma un intento de robo una vez la llevamos colgada a nuestra espalda.  A modo de decoración, en la parte baja de su frontal tiene impreso el nombre de la marca.  

Información adicional

Color

Marrón

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Privata Strip Marrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.