Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila portaordenador 37 Litros VOGART Clyde

ENVÍO GRATUITO

Esta mochila business quiere cubrir todas tus necesidades, ya que está pensado para llevar tanto el portátil como ropa, con lo cual te puede cubrir tanto un desplazamiento corto, como un viaje un poco más largo. Esta mochila es la medida permitida por las compañías aéreas como maleta de cabina. La línea de esta colección es elegante, la cual te dará la posibilidad de combinarla en cualquier con cualquier outfit. Su capacidad volumétrica es de 37 litros.

64,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta mochila business quiere cubrir todas tus necesidades, ya que está pensado para llevar tanto el portátil como ropa, con lo cual te puede cubrir tanto un desplazamiento corto, como un viaje un poco más largo. Esta mochila es la medida permitida por las compañías aéreas como maleta de cabina. La línea de esta colección es elegante, la cual te dará la posibilidad de combinarla en cualquier con cualquier outfit. Sus medidas son 36 cm de ancho, 52 cm de alto y 20 cm de profundidad. Su peso es de 0,9 kg. Su capacidad volumétrica es de 37 litros. En su lateral izquierdo tiene un bolsillo ensanchable, para llevar el paraguas plegable o una botella de agua. En la parte frontal tiene dos amplios compartimentos, ambos con cierre de cremallera. En la parte delantera de su parte alta tiene la cremallera de acceso a su espacio principal. En su completo interior tiene Cuatro bolsillos, dos de los cuales son de malla, además de un amplio departamento para otros accesorios. Este amplio interior te permite llevar tanto cosas de trabajo, como la ropa si pensamos en un corto desplazamiento de trabajo. En la parte más alta tiene un compartimento con cierre de cremallera y en su interior, dos departamentos separadores y acolchados, uno para un tablet y el otro, para un portátil de 17. Su parte posterior está termoforrada. Tiene dos asas de mochila con el interior forrado y de formato ergonómico, siendo su medida regulable y con tira ajustable en el pecho. Tiene también una tira adaptable a trolley. En su parte más alta tiene una cómoda asa superior de mano. Su material principal es nylon muy resistente e impermeable. Al igual que su tejido, todas sus cremalleras son impermeabilizadas. Su forro interior es de poliéster. Medida regulable. En su parte más alta tiene una asa superior de mano. Su material principal es nylon muy resistente e impermeable. Su forro interior es de poliéster. Las medidas de esta mochila son aptas como equipaje de cabina de Ryanair y Vueling.

Información adicional

Peso900 g
Dimensiones52 × 36 × 20 cm
Color

Negro

Departamento

Hombre

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.