Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Porta Pc 14" y Tablet Totto KIOGA Eco

Mochila porta ordenador de 14″ y porta ipad de medida mediana, que la encontraremos inmersa en la colección Yatta del modelo Kioga de Totto.  La mochila está fabricada en poliéster reciclado de botellas de plástico

39,99 

Descripción

Mochila porta ordenador de 14″ y porta ipad de medida mediana, que la encontraremos inmersa en la colección Yatta del modelo Kioga de Totto.  La mochila está fabricada en poliéster reciclado de botellas de plástico, lo cual ayuda a la conservación y mentalización de los cuidados que necesita nuestro planeta. El interior de esta mochila esta integralmente forrada, siendo el citado forro del mismo material. En relación a sus medidas diremos que estas son 32 centímetros de ancho, 46,5 centímetros de altura y 12 centímetros de profundidad. Su peso es de 490 gramos. La capacidad volumétrica que te permite esta mochila es de 17,86 litros. Si entramos a analizar sus departamentos, diremos que en su parte frontal dispone de un amplio bolsillo, el cual ocupa gran parte de este citado espacio delantero. El sistema de cierre de este amplio bolsillo es mediante cremallera. En el interior del mismo podremos observar como tiene un bolsillo abierto muy amplio, ademas de dos bolsillos para un bolígrafo. y dos bolsillos abiertos, estos e menor capacidad. Uno de estos dos bolsillos citados esta pensado para llevar en su interior un teléfono móvil. Si retornamos a su parte exterior, observaremos que en la parte baja delantera de este citado bolsillo amplio frontal, tiene dos bolsillos abiertos. Al desplazarnos a la parte alta de la mochila observaremos que dispone del compartimento principal, el cual dispone de cierre mediante cremallera. En el interior del mismo podremos observar que dispone de dos compartimentos acolchados. El primero de ellas esta pensado para llevar protegido en su interior una tablet de 10″. El segundo de estos departamentos citados esta también acolchado, este para poder llevar en el un portátil de 14″. Al pasar a otear la parte posterior de la mochila divisaremos que en la misma dispone de un bolsillo horizontal escondido, el cual tiene cierre a través de cremallera. Siguiendo en esta parte posterior observaremos que la misma esta termo-forrada. Para aun mejorar si cabe su adaptación y comodidad al contacto con nuestra espalda, sus asas son de formato ergonómico. Dicho formato ergonómico. le proporciona esta perfecta adaptación en nuestra anatomía. En la parte mas ata observaremos que tiene una practica asa superior de mano. Para poder ser vistos en la oscuridad y así dar mas seguridad al transitar por la calle, tanto en la parte delantera como en sus dos asas posteriores tiene una pieza reflectante. En la parte alta de su frontal tiene cosida una pieza de goma con el nombre de la marca. También incluye un bolsillo secreto para llevar todos tus gadgets tecnológicos a con más seguridad.

Información adicional

Color

Azul, Fucsia

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Porta Pc 14″ y Tablet Totto KIOGA Eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.