Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Porta Pc 14" y Tablet Totto DELEG

Mochila  porta ordenador de amplias medidas, de la colección Deleg que es porta Tablet y Pc de Totto. En esta ocasión, la marca Totto te pone en escena una mochila porta ordenador muy practica y funcional.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Mochila  porta ordenador de amplias medidas, de la colección Deleg que es porta Tablet y Pc de Totto. En esta ocasión, la marca Totto te pone en escena una mochila porta ordenador muy practica y funcional. Su diseño es moderno y perfecto para llevar un complemento de estética distinguida al trabajo. Esta mochila también se presenta como una gran opción para viajar, así como en nuestros desplazamientos diarios. La composición con que esta fabricado este producto en su exterior es poliéster. El interior de esta mochila esta integralmente forrada. Este citado forro es de poliéster. Si nos referimos a las medidas comentaremos que en este complemento son 31 centímetros de ancho, 43 centímetros de altura y 14 centímetros de profundidad. Su peso es de 561 gramos y su capacidad es de 18,66 litros. La medida de esta mochila se considera grande. Si pasamos a otear sus departamentos, podremos ver que en la parte baja de sus dos laterales tiene un practico y útil bolsillo abierto de malla. Antes de entrar en sus departamentos diremos que las cremalleras de los dos compartimentos principales están impermeabilizadas. En la parte frontal dispone de un completo compartimento, el cual tiene su cierre mediante cremallera. En su completo interior dispone de un tres bolsillos tarjeteros y uno para un bolígrafo. También tiene dos amplios bolsillos abiertos, uno de ellos pensado para llevar en el un teléfono móvil. Si volvemos al exterior de este compartimento, en la parte derecha observaremos que tiene un bolsillo vertical, con cierre mediante cremallera. En la parte alta de la mochila presenta su espacio principal, el cual tiene su cierre a través de cremallera. Entre este citado compartimento y su parte posterior, observaremos que tiene un compartimento de la mismas dimensiones que el citado anteriormente. Este segundo compartimento esta acolchado y pensado especialmente para llevar en su interior un portátil de 14″. En este mismo segundo compartimento también tiene un espacio, para llevar en su interior un ipad. La parte posterior esta termo-forradas, lo cual nos aporta mucha comodidad al contacto con nuestra espalda. Si seguimos citando esta parte de la espalda diremos que en ella tiene las dos asas de mochila. Esta citadas asas son ergonómicas, lo cual sirve para que se adapte mejor a nuestra espalda. En interior de las mismas están termo-forradas. En esta misma parte posterior también presenta una amplia banda, para poder de esta forma adaptar la mochila a un trolley. En la parte mas alta de la mochila podremos ver como tiene una asas superior, la cual para mas comodidad al llevarla de mano esta acolchada. Su base esta forrada de TPE, para protegerla ante las rozaduras. En su frontal y a modo de decoración, tiene flocado el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Gris oscuro, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Porta Pc 14″ y Tablet Totto DELEG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.