Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Porta Pc 13" y Tablet Totto EUFRATES Eco

Mochila porta ordenador  de 13″ y porta ipad de medida mediana, que la encontraremos inmersa en la colección Yatta del modelo Eufrates de Totto. La mochila que citamos esta fabricada en poliéster reciclable de botellas de plástico

54,99 

Descripción

Mochila porta ordenador  de 13″ y porta ipad de medida mediana, que la encontraremos inmersa en la colección Yatta del modelo Eufrates de Totto. La mochila que citamos esta fabricada en poliéster reciclable de botellas de plástico, lo cual ayuda a la conservación y mentalización de los cuidados que necesita nuestro planeta. Este complemento esta ideado si buscamos una mochila de edad y medida juvenil, que disponga de muchas prestaciones y que en su interior podamos llevar un portátil de 13″ y una tablet 10″. La composición con que esta fabricado este producto en su exterior es poliéster. El interior de esta mochila esta integralmente forrada, siendo el citado forro también de poliéster. Si nos referimos a las medidas tenemos que decir que las mismas son 30,5 centímetros de ancho, 46,5 centímetros de altura y 18,5 centímetros de profundidad. Su peso es de 552 gramos y su capacidad  volumétrica es de 26,24 litros. Si entramos a analizar sus departamentos, diremos que en la parte baja de sus dos laterales tiene un practico y útil bolsillo abierto.  Encima de este citado bolsillo abierto podremos observar que tiene un bolsillo mas amplio, el cual tiene cierre de cremallera. Si nos desplazamos a su parte frontal, en la misma encontraremos un amplio compartimento, el cual ocupa buena parte de su frontal. En la parte delantera de este citado compartimento tiene un bolsillo horizontal, con cierre a través de cremallera. Entre estos compartimentos y su espacio principal veremos que tiene un compartimento de amplia capacidad. Este compartimentos dispone de cierre de cremallera y en su interior presenta gran parte de sus pequeñas prestaciones. En este interior tiene un amplio bolsillo abierto, ademas de dos bolsillos abiertos de menos capacidad y un espacio para un bolígrafo. Si retornamos a su parte posterior encontraremos la cremallera de acceso a su espacio principal. Dicha cremallera tiene una boca de apertura muy amplia y cómoda, ademas de un cierre mediante una pequeña hebilla de seguridad. Si citamos en el interior encontraremos dos departamentos, uno pensado para llevar en el un portátil y otro para llevar un ipad. Al pasar a su parte posterior podremos observar que tiene un bolsillo horizontal escondido, el cual tiene cierre de cremallera. Esta parte posterior esta termo-forrada. Este termoforrado junto con sus asas ergonómicas ayuda a una gran adaptación a la espalda. En la parte mas alta de la mochila nos proporciona una cómoda asa superior.

Información adicional

Color

Rosa

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Porta Pc 13″ y Tablet Totto EUFRATES Eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.