Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila impermeable RAINS Rolltop Mini Navy

ENVÍO GRATUITO

La moda de las mochilas impermeables urbanitas tiene su máxima expresión en Rains. Podríamos decir que estamos ante la versión mini ciclista de esta marca, ya que es perfecta para desplazarte con tus accesorios en bicicleta o andando por la ciudad.

80,00 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La moda de las mochilas impermeables urbanitas tiene su máxima expresión en Rains. Podríamos decir que estamos ante la versión mini ciclista de esta marca, ya que es perfecta para desplazarte con tus accesorios en bicicleta o andando por la ciudad. La mochila está fabricada en un 50% en poliuretano y otro 50% en poliéster, siendo la presión de la columna de agua es de 8000 mm. El espacio central tiene su cierre mediante una tapa enrollable, para ampliar la capacidad tiene un cierre ajustable por mosquetón y botones de presión. En su interior ofrece un espacio protegido para llevar en el un portátil de 13 pulgadas. Su parte trasera está acolchada y sus correas de TPU son ajustables. En su parte posterior tiene un amplio bolsillo, con cierre de cremallera impermeabilizada. Tiene unas medidas abiertas de 38 cm de alto, 28 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica desplegada es de 9 litros. Peso: 0,5 kg. Tiene una asa superior de mano. Su material es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Adornos de goma duradera y acero inoxidable. Unisex. Producto vegano.

Información adicional

Peso500 g
Dimensiones38 × 28 × 12 cm
Color

Azul marino

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.