Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Herschel Little America Azul marino

ENVÍO GRATUITO

Mochila de medida grande, que forma parte de la conocida colección Little America de Herschel. Estamos sin duda ante la colección más icónica de esta marca canadiense.

99,95 

Agotado

Descripción

Mochila de medida grande, que forma parte de la conocida colección Little America de Herschel. Estamos sin duda ante la colección más icónica de esta marca canadiense. Su diseño es muy reconocible, con un estilo que fusiona un aire montañero con un toque urbano. Esto le aporta un look de tremenda modernidad. Un hecho que caracteriza los complementos de Herschel es la altísima calidad de los materiales de sus productos. En esta ocasión, la mochila esta totalmente fabricada en poliéster de alta calidad y demostrada resistencia. Su color es el azul marino. Las medidas que encontraremos en esta mochila son 29 centímetros de ancho, 49 centímetros de altura y 16 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de esta mochila Little America es de 25 litros. El peso que te presenta la misma es de 900 gramos. Si entramos a profundizar en sus departamentos y diversas prestaciones, citaremos que en su parte frontal media baja tiene un bolsillo de relieve, el cual tiene el sistema de cierre mediante cremallera. Para acceder a el lo haremos levantado una tapa, una seña de identidad de este conocido modelo. Esta tapa tiene cierre gracias a dos botones imantados. En su interior encontraremos un practico cuelga llaves. Si volvemos a la parte externa y nos desplazamos a su parte alta, observaremos que para acceder a su espacio principal levantaremos otra tapa. Esta tapa tiene su cierre al igual que el delantero, mediante botón imantado. Al levantar esta amplia tapa accederemos a su espacio principal, el cual tiene cierre mediante un cordón ajustable. Al entrar en el interior de este citado compartimento central podrás ver que tiene un amplio departamento acolchado. Este está pensado para llevar en su interior un ordenador portátil de 15″. Si pasamos a la parte posterior de la mochila, observaremos que la misma esta termo forrada, incidiendo especialmente en su parte dorsal y lumbar. Esta mochila tiene en su parte más alta una práctica asa para poder colgarla. Otra característica que tiene es el pequeño hueco interior lateral con salida de auriculares, puedes llevar el móvil ahí, sacar los cascos por el agujerito e ir cómodamente escuchando música sin tener que llevar el móvil en el bolsillo. Este modelo tiene a modo de decoración en su frontal y de forma visible el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Azul marino

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Herschel Little America Azul marino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.